publicidad
veracruz

Veracruz cambia horario de sus juegos como local

Veracruz cambia horario de sus juegos como local

Fidel Kuri, presidente de los Tiburones, dio a conocer que los partidos del equipo como local ante Xolos, Pumas , Atlas, Dorados y Cruz Azul cambian de horario a las 22:30 horas

veracruz
veracruz

VERACRUZ.- Fidel Kuri Mustieles, presidente de Tiburones Rojos de Veracruz, dio a conocer que los partidos del equipo como local ante Xolos de Tijuana, Pumas de la UNAM, Atlas, Dorados y Cruz Azul cambian de horario a las 22:30 horas ET.

El duelo ante Tijuana del próximo viernes, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016, estaba programado para disputarse a las 20:30 ET, sin embargo, Kuri Mustieles gestionó con la Liga MX la modificación del horario.

De igual forma, los encuentros ante los “auriazules”, correspondiente a la fecha ocho, ante Atlas de la diez, Sinaloa en la 12 y Cruz Azul, de la 15, tuvieron la misma modificación.

Sin embargo, todavía están en espera que Pumas acepte el cambio, debido a su participación en la Copa Libertadores de América 2016.

publicidad
publicidad
El goleador del campeón aparece en el epílogo para la victoria del campeón de la MLS.
'El Guaje' se consolida como máximo artillero de la temporada y se ilusiona con la posibilidad de romper los récords históricos de la MLS.
Pese a los malos resultados al interior de Guadalajara confían en salir de la mala racha.
Tres invictos y tres que no han ganado equilibran la clasificación que lidera Rayados de Monterrey.
publicidad