publicidad
Edgar Melitón Hernández

Melitón Hernández: "Nosotros somos David y América es Goliath"

Melitón Hernández: "Nosotros somos David y América es Goliath"

Melitón Hernández ve en América un equipo fuerte y definió al club de Coapa como “Goliath”, sin embargo aseguró que los Tiburones Rojos tienen con qué derrotarlos.

Edgar Melitón Hernández
Edgar Melitón Hernández

VERACRUZ.- Melitón Hernández ve en América un equipo fuerte y definió al club de Coapa como “Goliath”, sin embargo aseguró que los Tiburones Rojos tienen con qué derrotarlos.

"Es el Goliath, pero bueno, nosotros tenemos la piedra de David para poder pegarle. Nos jugamos tres puntos, nosotros vamos por tres puntos, yo no veo otra cosa, tiene algo extra por enfrentar al América".

Sobre los rumores de la salida de Carlos Reinoso en caso de no conseguir un triunfo el próximo viernes, Melitón dijo que la situación va más allá de un entrenador, ya que el problema de los escualos es de todos.

"Somos un todo, la afición, el técnico, la directiva, nosotros mismos. A Carlos Reinoso lo respeto mucho, creo que ha hecho un buen trabajo y en las buenas y en las malas él va a estar aquí", declaró.

Para finalizar, el portero se habló sobre la rotación de porteros en Veracruz admitiendo que él trabaja para ser el titular, a pesar de que en este torneo, Carlos Reinoso ha rotado constantemente a sus arqueros.

"Yo no decido, a mí me dicen que hoy me toca a mí y pues estoy preparado, yo entreno toda la semana como si fuera a jugar y si no bendigo al que esté enfrente de mí", finalizó el arquero escualo.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad