publicidad
Héctor Mancilla

Mancilla queda fuera de Veracruz al quedar pendiente su naturalización

Mancilla queda fuera de Veracruz al quedar pendiente su naturalización

El delantero chileno Héctor Mancilla no jugará con Tiburones Rojos, ya que no concluyó su proceso de naturalización.

Héctor Mancilla
Héctor Mancilla

Aunque ya estaba listo para tomar parte en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el delantero chileno Héctor Mancilla no jugará con Tiburones Rojos, ya que no concluyó su proceso de naturalización.

Así lo dio a conocer este martes, en un comunicado, la directiva del conjunto “escualo” que encabeza Fidel Kuri Grajales, al informar de manera oficial que el jugador andino ya no será registrado con el club para el presente campeonato.

El motivo, el chileno, quien inició el trabajo de pretemporada y se reportó listo para el arranque de la campaña, no completó su proceso de naturalización para ser dado de alta en la institución veracruzana.

No obstante, Mancilla Garcés continuará el trámite migratorio con el apoyo del presidente del club y una vez lo haya completado, podría vestir la playera del conjunto jarocho, pero hasta el siguiente torneo.

publicidad

“Agradecemos el profesionalismo y la entrega mostrada por Héctor Mancilla, y en reconocimiento de su trayectoria y calidad se le espera con los brazos abiertos para que siga mostrando el compromiso y calidad que le han caracterizado a lo largo de su trayectoria”, termina el comunicado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad