publicidad
Fernando Meneses.

Los Tiburones Rojos del Veracruz ficharon al mediocampista chileno Fernando Meneses

Los Tiburones Rojos del Veracruz ficharon al mediocampista chileno Fernando Meneses

Los Tiburones Rojos del Veracruz confirmaron la llegada del centrocampista chileno Fernando Meneses, como nuevo refuerzo de cara al Clausura 2015.

Fernando Meneses.
Fernando Meneses.

El centrocampista chileno Fernando Andrés Meneses es el nuevo refuerzo de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, confirmó en un comunicado a los medios la directiva del equipo.

Meneses, de 29 años, es originario de Lontué, región de Maule, se desempeña como volante por derecha y llega al conjunto 'escualo' con la misión de ayudar en la línea ofensiva, la peor de la Liga en el torneo Apertura 2014 en el cual el conjunto concluyó penúltimo.

Se trata de un habilidoso jugador que jugó la Copa Mundial Sub 20 con Chile en el año 2005 y tiene experiencia con el equipo nacional de mayores en el cual no se ha podido establecer.

Como futbolista nació en las fuerzas básicas del Colo Colo de su país, pero también ha jugado en el O'Higgins, el Cobreloa, la Universidad de Concepción, el Alianza Lima de Perú y la Universidad Católica.

publicidad

Los Tiburones, amenazados con el descenso, cumplen su pretemporada, concentrados en tratar de llegar bien al inicio del campeonato para buscar un sitio de media Tabla hacia arriba con el fin de mantenerse como equipo de Primera división.

En el torneo Clausura 2015, el conjunto dirigido por Carlos Reinoso debutará el segundo fin de semana de enero como visitante del Santos Laguna y luego recibirá a Puebla y Cruz Azul.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad