publicidad
.

Los Tiburones Rojos apuesta a continuidad para brillar en el Apertura 2015

Los Tiburones Rojos apuesta a continuidad para brillar en el Apertura 2015

Tiburones Rojos de Veracruz apostó a la continuidad para tratar de brillar

.
.

Tiburones Rojos de Veracruz apostó a la continuidad para tratar de brillar en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, por lo que en la afición jarocha hay confianza de conseguir el campeonato.

La tarea será complicada y los escualos no olvidan que todavía se pelea por evitar el descenso, pero ante el respaldo por lo hecho en el certamen pasado hay fe de destacar en este semestre.

El director técnico chileno Carlos Reinoso pidió a la directiva que se mantuviera la base y le cumplió en gran parte, la única baja fue la del zaguero colombiano Leiton Jiménez, quien se fue a Tijuana, el resto se quedó para aspirar al soñado campeonato.

Además llegaron refuerzos para aumentar la competencia, situación que siempre le ha gustado al “maestro” Reinoso, quien también exhortó a la afición jarocha a llenar el Luis “Pirata” Fuente para ser una fortaleza en el certamen.

publicidad

El andino apostó a la llegada de ocho jugadores mexicanos dispuestos a entregarse y sólo un extranjero, el estadounidense Joe Corona.

Arribaron elementos como Sergio García, Horacio Cervantes, Aníbal Zurdo, César de la Peña, Alan Zamora, Carlos Cárdenas, Alejandro Berber y Darvin Chávez.

Así con más hombres, que nombres, Tiburones Rojos será un oponente demasiado incómodo para el resto de los clubes, siempre y cuando mantengan al menos las ganas que demostraron en el Clausura 2015, donde alcanzaron los cuartos de final y en el que llegaron a ser líderes en la fase regular.

Desde 1950, Veracruz no sabe lo que ser campeón del balompié mexicano, varios años de sequía y aunque lo primordial es alejarse bien del descenso, esa misma situación puede impulsar al club a la conquista del trofeo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad