publicidad
Julio César Furch (izq).

Los Tiburones Rojos anuncian la contratación del delantero argentino Julio César Furch

Los Tiburones Rojos anuncian la contratación del delantero argentino Julio César Furch

El delantero argentino Julio César Furch es la nueva contratación de los Tiburones Rojos del Veracruz, con los que debutará en el torneo de Clausura 2015.

Julio César Furch (izq).
Julio César Furch (izq).

El delantero argentino Julio César Furch es la nueva contratación de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano con los que debutará en el torneo Clausura 2015, confirmó el equipo veracruzano en un comunicado.

La directiva de los 'escualos', amenazados con descender del máximo circuito, señaló a los medios que el sudamericano llega para reforzar el ataque del conjunto, su punto débil en el pasado Apertura 2014, con sólo ocho goles en 17 partidos.

Descendiente de alemanes, Furch, de 25 años, es originario de La Pampa argentina que debutó como profesional en el 2010 con el Olimpo de su país, en el cual se ganó un lugar en la alineación titular, y de ahí pasó por el San Lorenzo, el Arsenal y el Belgrano antes de ser firmado por el Veracruz.

publicidad

El entrenador de los Tiburones, Carlos Reinoso, confía en que Furch haga una buena dupla en la delantera con el chileno Héctor Mancilla, quien tiene un par de títulos de líder goleador en México, y entre ambos ayuden al equipo a mantenerse en la Primera División.

Con tres victorias, seis empates, ocho derrotas y 15 puntos, el Veracruz ocupó el penúltimo lugar de la tabla del Apertura 2014 y eso complicó su permanencia en Primera.

El conjunto exhibe los mismos porcentajes que Puebla y Leones UdG y necesitarán una buena actuación en el Clausura 2015 para no correr el riesgo de bajar a la división de Ascenso.

Dirigido por Reinoso, el equipo terminó la etapa inicial de su pretemporada y viajó a Puebla donde enfrentarán en un amistoso a los Lobos Buap de la categoría de Ascenso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad