publicidad

Leobardo López prefiere olvidarse del arbitraje

Leobardo López prefiere olvidarse del arbitraje

Para el Capitán de Tiburones Rojos de Veracruz, Leobardo López, lo importante es centrarse en jugar para obtener el triunfo

Leobardo López

Para el Capitán de Tiburones Rojos de Veracruz, Leobardo López, lo importante es centrarse en jugar para obtener el triunfo y dejar de lado el tema arbitral.

Luego que a lo largo de la semana de tocó el tema del arbitraje, tras el incidente del dueño de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, y el director del área técnica de árbitros, Edgardo Codesal, el zaguero pidió enfocarse en lo deportivo nada más.

"El que sea que nos vaya a dirigir, ojalá que sea un gran arbitraje, olvidémonos de eso, nos debemos dedicar a jugar nada más. Nos hemos dedicado mucho a hablar de eso, y a estar a lo mejor más ocupados o preocupados del arbitraje, pero vamos a dedicarnos a jugar", señaló.

Agregó que "lo nuestro, a lo que nosotros sabemos hacer que es jugar al futbol, dentro de la cancha hacerlo bien, y dejar a los árbitros que hagan su trabajo de la mejor manera, y vamos a confiar de que va a ser así".

El duelo entre escualos y Jaguares de Chiapas, a disputarse este sábado en el estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, será pitado por el experimentado Fernando Guerrero.

Los jarochos buscarán la primera victoria del certamen sin importar que sea en condición de visitante en lo administrativo aunque la ciudad de Puebla le queda cerca a la afición de Veracruz, más que a los chiapanecos.

publicidad

El duelo de este sábado, en el que será local Jaguares, se disputará en Puebla y no en el sureste, debido a la visita del Papa Francisco a la localidad chiapaneca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad