publicidad
Veracruz

Jugadores de Veracruz se van de fiesta

Jugadores de Veracruz se van de fiesta

El propietario del Veracruz, Fidel Kuri, señaló que necesita hablar fuertemente con sus jugadores toda vez que algunos de ellos “han estado de fiesta”

Veracruz
Veracruz

El propietario del Veracruz, Fidel Kuri, señaló que necesita hablar fuertemente con sus jugadores, sobre todo extranjeros,  toda vez que algunos de ellos “han estado de fiesta”.

Kuri señaló que el ambiente que existe en el puerto de Veracruz “los jala” y eso ha provocado que tenga que contactar a los representantes de los futbolistas así como contratar seguridad privada para que los cuide y no se vayan de fiesta.

“No están jugando como deberían. Esas ganas que tenía se han visto muy mermadas y no están dando los resultados que he querido. Han estado de fiesta, les he puesto vigilancia a los jugadores que he detectado. Platiqué con ellos y definitivamente pedí hablar con los representantes, porque son jugadores que me pertenecen y tengo que ver la manera de hablar de que se pongan las pilas”, señaló a la cadena de radio mexicana Radio Formula.

El directivo se encuentra a disgusto por la situación y dijo espera mejores resultados:  “Necesito hablar mucho con ellos, son profesionales y tienen que hacer su trabajo y los contrato para jugar, no para ir de fiesta. Veremos si tomaron en cuéntala plática y los resultados que vea ante Toluca que debe de ser un triunfo o si no volverlos a llamar”, añadió Fidel Kuri.

Sin embargo hasta el momento no tiene contemplados despidos y espera puedan salir del mal momento en el que se encuentran. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad