publicidad
Juan Albín

Juan Albín estaría en duda con Veracruz para recibir al América

Juan Albín estaría en duda con Veracruz para recibir al América

El delantero uruguayo Juan Albín podría estar en duda para el partido que sostendrá el equipo de Veracruz ante América, debido a una molestia en la pierna izquierda durante la práctica.

Juan Albín
Juan Albín

VERACRUZ.- El delantero uruguayo Juan Albín podría estar en duda para el partido que sostendrá el equipo de Veracruz ante América, debido a una molestia en la pierna izquierda durante la práctica.

Albín no completó la práctica que llevó a cabo el conjunto “escualo” en el Centro de Alto Rendimiento del Puerto porque presentó una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo.

El jugador “charrúa” será sometido a exámenes para que el cuerpo médico de los “Tiburones Rojos” determine la gravedad de su lesión.

Por otra parte, Antonio Martínez y Oscar Vera trabajaron por separado debido a molestias musculares, en tanto que Gerardo Lugo y Darvin Chávez continúan con sus trabajos de recuperación.

Veracruz recibirá el viernes al cuadro de las Águilas, en duelo a celebrarse en el estadio Luis “Pirata” Fuente, correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad