publicidad
.

Horacio Cervantes espera la mejor versión de Querétaro

Horacio Cervantes espera la mejor versión de Querétaro

Cervantes aseguró que no espera que en su encuentro fácil.

.
.

Después de sacar un triunfo importante en el Estadio Caliente ante los Xolos de Tijuana, el defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Horacio Cervantes, aseguró que no espera que en su encuentro con Gallos Blancos sea fácil.

El defensa de Veracruz aseguró que deben sumar todos los puntos en casa para acceder a Liguilla, su principal objetivo y que la afición también haga su parte.

“Tenemos que sumar en casa, hacernos sentir con el apoyo de la afición”, declaró uno de los refuerzos para el Apertura 2015.

“Lo importante es lo que se manifiesta en el partido, esperando que nosotros hagamos buen fútbol”, señaló el zaguero central del equipo jarocho en conferencia de prensa.

Cervantes Chávez admitió que el equipo dirigido por Carlos Reinoso esperará a la mejor versión del Club Querétaro este viernes.

“Esperamos al mejor Querétaro, un equipo con orden, pero en casa no podemos dejar puntos (...) no es tanto de preocuparnos por el contrario, sino de hacernos sentir en la cancha para sacar el triunfo”, finalizó el futbolista.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Omar Mendoza de Cruz Azul on August 19, 2017
El arquero del cruz Azul salió del área en busca de pelota, pero en vez de darle al balón golpeó vehementemente al delantero argentino de Atlas, quien tuvo que salir del campo tras durar varios minutos en el suelo.
El peruano pisó con peligro el área de las Águilas, pero por intentar engañar al silbante se llevó la tarjeta amarilla.
Goooolll!! Felipe Mora mete el balón y marca para Cruz Azul on August 19, 2017
publicidad