publicidad
.

Guillermo Ochoa podría regresar a la Liga MX

Guillermo Ochoa podría regresar a la Liga MX

El portero mexicano Guillermo Ochoa podría regresar a la Liga MX y no precisamente con el América.

.
.

El portero mexicano Guillermo Ochoa podría regresar a la Liga MX y no precisamente con el América, equipo con el que debutó en 2004 y se hizo figura hasta su salida del club en 2011.

La vuelta de 'Memo' a su país sería al Veracruz de Carlos Reinoso, entrenador que lo ha defendido a 'capa y espada' cuando ha sido criticado y que ahora busca reforzar la portería ante los constantes errores de Edgar Melitón Hernández.

De acuerdo con lo publicado por el Diario Esto en México, ha sido el "Maestro" Reinoso quien habló del interés para repatriar a Ochoa luego de que en el Málaga de España no ha tenido actividad gracias al bien trabajo de Carlos Kameni bajo los tres postes.

El programa "Súper Estadio" de TDN aseguró que el conjunto jarocho buscaría la compra definitiva del portero mundialista con el Tri en Brasil 2014.

Guillermo Ochoa no tira la toalla Univision


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
La Liga MX ha visto debutar una nueva camada de entrenadores en las últimas temporadas. Grandes estrategas que, de una u otra manera, han tenido un vínculo deportivo con el estilo del DT brasilero.
Comenzamos el conteo con la anotación de Andrés Andrade, a dos minutos del final, en el Necaxa vs León. Y en el primer lugar del Top 10, el golazo de Sanvezzo para asegurar los tres puntos a Querétaro.
Nuestro experto opinó sobre la polémica situación de ambos técnicos, uno por asegurar que hay una persecución contra él, y el otro por sus gestos ofensivos con un aficionado. Aquí sus palabras.
publicidad