publicidad
Fidel Kuri

Fidel Kuri, presidente de Veracruz, asegura que serán campeones con los nuevos refuerzos

Fidel Kuri, presidente de Veracruz, asegura que serán campeones con los nuevos refuerzos

La directiva de Veracruz encabezada por Fidel Kuri, presentó de manera oficial a sus refuerzos de cara al torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Fidel Kuri
Fidel Kuri

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz encabezada por Fidel Kuri Mustieles, presentó ante los medios de manera oficial a sus refuerzos de cara al torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El directivo escualo aseguró que con las incorporaciones de Gerardo Lugo, Enrique Esqueda, Cristian Martínez Borja, Carlos Calvo, Emilio López, Rodrigo Godínez, Sebastián Saucedo y Juan Fernando Fernández, serán un cuadro competitivo y el próximo campeón del balompié azteca.

"Estoy seguro que vamos a dar de que hablar este torneo, vamos a clasificar y vamos a ser campeones".

Kuri Mustieles afirmó que todos los futbolistas llegan con ganas de trabajar y dar hasta la última gota de sudor por el equipo.

"El objetivo siempre está en la mente, no vamos a parar hasta cumplirlo. Ellos saben el compromiso que tienen, van a dejar todo en la cancha, se van a matar por Veracruz".

publicidad
publicidad
El delantero dejó a un lado la modestia para advertir que estamos en presencia de unas Águilas temibles. “Y más cuando venimos en levantada”, avisó. También dijo que recuperaron la confianza.
Aunque resta la confirmación por parte del entrenador Ricardo Ferretti, la alineación de los Felinos para medirse ante el equipo de Palencia no estará muy lejos la que aquí presentamos.
El portero de Tigres analizó los arranques decepcionantes en los últimos torneos, pero no quiso dramatizar. “Tampoco es para alertarnos y tomar esto con gravedad”, dijo. También habló de Pumas.
El volante se sumó al equipo que dirige ‘Paco’ Palencia después de que Pumas y Tigres se disputaran sus servicios. Aquí el clásico momento en el que el ex Celta de Vigo estampó la firma.
publicidad