publicidad
Emmanuel García.

Emmanuel García dice que motivará ganar de visitante al Atlas

Emmanuel García dice que motivará ganar de visitante al Atlas

García afirmó que ganar a Atlas será un ingrediente extra para motivar al equipo.

Emmanuel García.
Emmanuel García.

El defensa veracruzano, Emmanuel García, afirmó que ganar a Atlas será un ingrediente extra para motivar el equipo y pensar en un triunfo de visitante de cara a los demás juegos de la Liga MX.

Indicó que Veracruz tiene jugadores para salir con un buen partido para sumar los tres puntos y además demostrar que se puede ganar de visitante.

“Sabemos que es importante para nosotros sacar un buen resultado allá en Guadalajara, Atlas es un equipo que está jugando bastante bien al fútbol, nosotros estamos concentrados, sabemos lo que queremos, y vamos con la mayor actitud de sacar los tres puntos”, añadió.

Expuso que en las últimas salidas los resultados no han sido positivos, pero se continúa con el trabajo para recuperar el terreno perdido y sumar puntos de visitante para conseguir los objetivos.

Con relación a la manera de jugar de Atlas, García dijo que juega bien al futbol y con concentración se puede obtener el triunfo, “es un equipo que ha estado jugando bien al futbol, para nosotros es importantísimo como lo trabaja el ‘Maestro’, una pelota a balón parado yo creo que nos puede ayudar muchísimo”.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad