publicidad
Melitón Hernández resolvió lo poquísimo que generó Pumas al frente, aquí evitando un gol de Nahuelpán.

Edgar Hernández: "Fue un empate muy importante para Veracruz por el descenso"

Edgar Hernández: "Fue un empate muy importante para Veracruz por el descenso"

"Fue positivo el empate ante Pumas, nosotros hicimos bien las cosas, sobre todo a la defensiva para llevarnos un punto que para nosotros vale mucho".

Melitón Hernández resolvió lo poquísimo que generó Pumas al frente, aquí...
Melitón Hernández resolvió lo poquísimo que generó Pumas al frente, aquí evitando un gol de Nahuelpán.

MÉXICO - El equipo Tiburones Rojos de Veracruz se fue satisfecho con el punto que obtuvo en su visita a Pumas de la UNAM, pues le da la posibilidad de aún aspirar a la liguilla y sumar para alejarse de sus problemas de descenso.

El portero Edgar Hernández destacó la importancia de haber sumado en una cancha tan complicada como es la del Estadio Olímpico Universitario, aunque para ellos será importante siempre sumar de a tres.

“Nos llevamos un punto importante, ya que en la lucha por el descenso otros equipos quieren sumar, pero no pueden, aunque lo ideal para nosotros sería sumar de a tres porque el objetivo es terminar el torneo con 20 puntos y esperamos conseguirlo”.

Expresó que ha habido partidos en los que dejaban escapar unidades que pudieron servirles, como la derrota anterior sufrida ante Jaguares de Chiapas, “debemos tratar de salir de esta irregularidad, aún depende de nosotros tratar de hacer los puntos necesarios para lograr la permanencia”.

publicidad

Por su parte, el delantero argentino Daniel Villalva destacó que la unidad conseguida en este partido les viene bien, ya que sumar para ellos es trascendental en su lucha por no descender.

“Fue positivo el empate ante Pumas, un equipo que jugó muy bien, pero nosotros hicimos bien las cosas, sobre todo a la defensiva para llevarnos un punto que para nosotros vale mucho” sentenció.

De la lesión que provocó su salida del terreno de juego y que podría ser una contractura, como dijo el técnico Cristóbal Ortega, apuntó que esperará a este lunes cuando se le practiquen los estudios necesarios para saber la magnitud del problema, aunque espera que no sea grave para ayudar al equipo en sus aspiraciones de salvación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad