publicidad
.

Daniel Villalva no tiene ofertas para salir de Veracruz

Daniel Villalva no tiene ofertas para salir de Veracruz

Los rumores en Veracruz están a la orden del día.

.
.

Los rumores en Veracruz están a la orden del día. Daniel Villalva, delantero del equipo y uno de futbolistas más queridos por la afición veracruzana, fue contundente al mencionar que ni él, ni la Directiva tienen ofertas de otro equipo por lo que está deseoso de cumplir el contrato de tres años que lo vincula al club.


"Mi contrato sigue acá en el Veracruz, no tengo ninguna oferta, tampoco el club. Acá estoy muy bien y como siempre dije, quiero cumplir mis tres años de contrato que firme acá con el equipo".


Sobre el desempeño de los Tiburones durante el Apertura 2015, "Keko" se dijo conforme con lo realizado, aunque dolido por no haber conseguido el boleto a Semifinales.


publicidad


"Es un golpe duro para el equipo porque ya es la segunda Liguilla y no podemos avanzar a semifinales pero conforme con todo lo que se hizo este año".


Sobre la polémica eliminación sufrida ante los Pumas por el arbitraje, el argentino explicó que las formas de quedar fuera duelen, ya que considera realizaron dos partidos excelentes y fueron superiores contra los universitarios.


"Obviamente duele haber quedado fuera después de haber hecho dos partidos excelentes tanto en casa como en casa de ellos, pero bueno, el arbitraje no fue a favor nuestro y duele la forma en que te eliminan. Fuimos superiores en los dos partidos, tuvimos muchas ocasiones de gol y no pudimos concretar, ellos prácticamente no jugaron pero el fútbol es así, tiene esas cosas y hay que aceptarlo", finalizó.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad