publicidad
Fidel Kuri

Comisión Disciplinaria abre procedimiento por sucesos en Veracruz

Comisión Disciplinaria abre procedimiento por sucesos en Veracruz

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió un procedimiento disciplinario a solicitud de las comisiones de Árbitros y de la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX/Ascenso MX, por los hechos suscitados en el partido entre Veracruz y León.

Fidel Kuri
Fidel Kuri

VERACRUZ.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) abrió un procedimiento disciplinario a solicitud de las comisiones de Árbitros y de la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX/Ascenso MX, por los hechos suscitados en el partido entre Veracruz y León.

Durante el partido en el que Veracruz perdió 1-3 ante León, en los palcos del estadio Luis “Pirata” Fuente, Fidel Kuri Grajales, dueño del cuadro “escualo” encaró y manoteó a Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Arbitros, reclamándole la expulsión del argentino Daniel Villalva.

Ante esta situación, la Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente, respecto a este hecho.

Codesal desestimó ejercer acción penal en contra de Kuri Grajales, al considerar que “lo que pasa dentro del futbol, debe quedarse ahí”, sin que trascienda a otros ámbitos.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad