publicidad
Carlos Reinoso

Carlos Reinoso se queja del arbitraje del partido que perdió Veracruz ante León

Carlos Reinoso se queja del arbitraje del partido que perdió Veracruz ante León

El DT de los Tiburones no escondió su molestia con el arbitraje que estuvo en el partido ante los Esmeraldas, apuntando que debió haber sido su rival el que terminara con un hombre menos y no ellos.

Carlos Reinoso
Carlos Reinoso

VERACRUZ.- Carlos Reinoso no escondió su molestia con el arbitraje que estuvo en el partido ante los Esmeraldas, apuntando que debió haber sido su rival el que terminara con un hombre menos y no ellos.

“Yo terminé muy molesto con el arbitraje y sigo molesto, porque después del juego veo el video (del partido), nunca merecimos perder en León. En un partido normal, bien arbitrado, León se tenía que quedar con 10. Las circunstancias de un mal cobro te llevan a que pasen diferentes situaciones que no tiene nada que ver con los errores puntuales que tuvimos cuando nos quedamos con 10 jugadores”, expresó el estratega.

Arturo Paganoni, fue expulsado en el duelo ante La Fiera, ya que no permitió un gol en su arco; el defensa interpuso su mano e impidió la anotación del León, por lo que el técnico de los Tiburones explicó que el partido lo tenían ganado hasta ese momento.

“Muy tonto lo de Paganoni, viene de un error de Melitón en la salida, pero son cosas del juego. Si no se hubiera hecho expulsar Paganoni, el partido lo ganábamos. Once contra once éramos muy superior a ellos. Veracruz era muy superior a León hasta ese momento, en la posición que se tiene que parar Paganoni”, agregó Reinoso.

Acerca de las fallas que tuvo el portero de los Tiburones Rojos, Melitón Hernández, el timonel jarocho aceptó que si bien ha tenido errores, se han exagerado muchas veces por lo cual no ve el motivo de no alinearlo por ahora.

publicidad

“Son fallas puntuales. Yo creo que le han cargado la mano a Melitón y está en mí ponerlo o no ponerlo, cuando me escriben en mi Twitter que saque a Melitón, yo lo voy a sacar el día que yo considere que tiene que tomar un descanso y poner a otro jugador. Para crecer, hay que reconocer”, señaló.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad