publicidad
Carlos Reinoso

Carlos Reinoso: 'Nos dan por muertos, pero romperemos la quiniela'

Carlos Reinoso: 'Nos dan por muertos, pero romperemos la quiniela'

El técnico chileno señaló que aunque muchos los ponen como víctimas seguras ante Pumas, afirmó que el equipo de Veracruz dará la sorpresa

Carlos Reinoso
Carlos Reinoso

VERACRUZ.- El técnico chileno Carlos Reinos señaló que aunque muchos los ponen como víctimas seguras ante Pumas de la UNAM, afirmó que el equipo de Veracruz dará la sorpresa y romperá con todos los pronósticos. “Qué bueno que nos den por muertos, porque siempre matamos la quiniela. No es tan disparejo el uno contra el ocho, estamos para competirle a cualquiera”, dijo.

Dejó en claro que la liguilla es un “torneo que lo juegan los hombres y yo tengo la totalidad de mi plantel de hombres, capaz; no somos las grandes figuras del futbol mexicano, pero tengo la mayoría de mis jugadores de hombres y de eso me siento muy orgulloso, estamos para jugarle a cualquiera”.

publicidad

Luego que en la fase regular fueron superados ampliamente por los capitalinos, el estratega agradeció la oportunidad de verse las caras nuevamente con los “auriazules”.

“Ese día me motivó más que nunca, ese día le dije a Memo, al cual quiero mucho, a Memito Vázquez (técnico de Pumas): espero que nos veamos en la liguilla, porque viste la peor versión de Veracruz desde que yo estoy; con todo el enojo, con toda la molestia que yo tenía y después a los jugadores les dije de todo”, recordó.

Finalmente, aunque no está conforme todavía con lo que se ha logrado, reconoció que en, términos generales, el balance de la temporada es bueno.

“Nosotros cumplimos, y cumplimos de más, porque si hacen las cuentas de los puntos en el año, creo que estamos a dos puntos de Tigres y hay una diferencia enorme en nómina”, sentenció. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad