publicidad
Martín Bravo

Carlos Reinoso aceptó interés por Martín Bravo

Carlos Reinoso aceptó interés por Martín Bravo

En una entrevista relámpago, Carlos Reinoso, técnico del Veracruz, aceptó estar interesado por los servicios del delantero Martín Bravo de León.

Martín Bravo
Martín Bravo

CANCÚN. Quintana Roo.- En una entrevista relámpago, Carlos Reinoso, técnico del Veracruz, aceptó estar interesado por los servicios del delantero Martín Bravo de León.


"A mi todos los futbolistas que juegan bien me gustan pero hay que ver la posibilidad aquí para mejorar el plantel", dijo.

Se le insistió y respondió de forma positiva. -¿Si se busca? -"Ya te conteste, cualquier jugador se juegue bien y que nos sirva al plantel es bienvenido y Martin Bravo juega bien", señaló.

El entrenador dijo que también les interesa reforzar la portería.

"La prioridad es conseguir un buen portero para que Meliton tenga competencia para que el siga creciendo", finalizó.


publicidad
publicidad
El defensa cree que la razón principal del mal arranque en el Apertura es que perdieron la presión que realizaban cuando salieron campeones. También habló sobre la apelación sobre su expulsión.
La chilena de Julián Quiñones, el cañonazo de Alustiza o el tremendo teledirigido de Dorlan Pabón, para convertir un tiro libre en una belleza, son algunos de los golazos que aquí recopilamos.
El CEO de Chivas defendió al entrenador de las acusaciones de que se habría comunicado con su auxiliar para darle instrucciones, algo que está prohibido para los técnicos suspendidos.
José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, prefirió ver la injusta expulsión del defensa como un error y no como un hecho adrede. Dijo que ya presentaron la apelación y reconoció errores en la mala campaña.
publicidad