publicidad
Aníbal Zurdo.

Aníbal Zurdo promete goles en su revancha en el futbol mexicano con Veracruz

Aníbal Zurdo promete goles en su revancha en el futbol mexicano con Veracruz

Aníbal Zurdo se comprometió en hacer goles con su nuevo equipo


Aníbal Zurdo.
Aníbal Zurdo.

Luego de su mal paso en Cruz Azul, que lo llevó a regresar a España, el atacante tabasqueño Aníbal Zurdo se comprometió en hacer goles con su nuevo equipo, el Veracruz, en lo que será una revancha para él en el futbol mexicano.


“Vengo de hacer goles y estoy aquí para aportar al equipo, a intentar ganarme un puesto porque para eso venimos, para hacer goles y que el equipo consiga bastante puntos y luchar por el título”, declaró el jugador.


publicidad


El futbolista, proveniente del Sabadell, de la segunda división de España, quiere ganarse un lugar con los escualos y para ello se acopla poco a poco al nivel del mar y a lo que requiere el entrenador chileno Carlos Reinoso.


"Hace tres semanas jugué mi último partido en España, es otro calendario y bueno acoplándome un poco más al calor, mucho mejor que a la altura cuando fui al Distrito Federal, es distinto y qué bueno que va todo bien”, manifestó.


Señaló que trabaja con todo durante la pretemporada para llegar en óptimas condiciones al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde Tiburones Rojos peleará por evitar el descenso, entrar a la liguilla y obtener el campeonato.


“Está claro, a la disposición del profesor y bueno vamos a ponernos bien a tono como lo dije antes para el torneo”, comentó Zurdo, quien vivirá su segunda experiencia en el balompié nacional.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad