publicidad
Aníbal Zurdo.

Aníbal Zurdo promete goles en su revancha en el futbol mexicano con Veracruz

Aníbal Zurdo promete goles en su revancha en el futbol mexicano con Veracruz

Aníbal Zurdo se comprometió en hacer goles con su nuevo equipo

Aníbal Zurdo.
Aníbal Zurdo.

Luego de su mal paso en Cruz Azul, que lo llevó a regresar a España, el atacante tabasqueño Aníbal Zurdo se comprometió en hacer goles con su nuevo equipo, el Veracruz, en lo que será una revancha para él en el futbol mexicano.

“Vengo de hacer goles y estoy aquí para aportar al equipo, a intentar ganarme un puesto porque para eso venimos, para hacer goles y que el equipo consiga bastante puntos y luchar por el título”, declaró el jugador.

El futbolista, proveniente del Sabadell, de la segunda división de España, quiere ganarse un lugar con los escualos y para ello se acopla poco a poco al nivel del mar y a lo que requiere el entrenador chileno Carlos Reinoso.

"Hace tres semanas jugué mi último partido en España, es otro calendario y bueno acoplándome un poco más al calor, mucho mejor que a la altura cuando fui al Distrito Federal, es distinto y qué bueno que va todo bien”, manifestó.

publicidad

Señaló que trabaja con todo durante la pretemporada para llegar en óptimas condiciones al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde Tiburones Rojos peleará por evitar el descenso, entrar a la liguilla y obtener el campeonato.

“Está claro, a la disposición del profesor y bueno vamos a ponernos bien a tono como lo dije antes para el torneo”, comentó Zurdo, quien vivirá su segunda experiencia en el balompié nacional.

publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
publicidad