publicidad
.

Alan Zamora destacó el trabajo de balón Juan Carlos Osorio

Alan Zamora destacó el trabajo de balón Juan Carlos Osorio

Zamora coincidió con el DT colombiano en Puebla y conoce su forma de trabajar.

.
.

El mediocampista del Veracruz, Alan Zamora, destacó el trabajo que ordena el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, con quien coincidió en el equipo del Puebla.


Osorio fue designado como nuevo estratega de la selección mexicana, así que las preguntas sobre el tema le llovieron a Zamora, al finalizar los partidos de entrenamiento que encaró el conjunto de los Tiburones Rojos.


"Es un técnico muy capaz, muy preparado, sabe que lo que quiere y le puede ir bien con México", refirió el volante de contención.


Enfatizó que el Tricolor puede ganar futbolísticamente con Osorio ya que "le gusta proponer, manejar bien la pelota, buscar las espaldas de los laterales y con los jugadores que tiene le puede ir bien a México".


publicidad


Resaltó que en los entrenamientos del colombiano sobresale el trabajo con el esférico e incluso poco le gusta el acondicionamiento físico y sí lo requiere, siempre es con el balón.


"Se basa mucho en trabajar con pelota, posesión del balón, no hicimos pretemporada física (en Puebla), no le gusta la playa, no le gusta la montaña, cuando quiere trabajar cierta forma física le gusta con la pelota", dijo Zamora.


Resaltó que Juan Carlos Osorio "dentro y fuera de la cancha es una persona muy respetuosa trata de la mejor manera. Es un señorón".


Descartó que el hecho de que conozca poco al futbolista mexicano y a la zona de Concacaf sea un impedimento para hacer bien su labor al frente de la Selección Mexicana.


"Es una persona que sabe manejar bien esa situación, él puede analizar los partidos, no tiene nada que ver (si conoce o no), explicó Alan Zamora.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad