publicidad
.

El exseleccionador venezolano César Farías dirigirá en la India logo-dep...

César Farías dirigirá en la Super Liga de la India.

El exseleccionador venezolano César Farías dirigirá en la India

El exseleccionador venezolano César Farías dirigirá en la India

El exseleccionador venezolano César Farías dirigirá en la Hero Indian Super League

César Farías dirigirá en la Super Liga de la India.
César Farías dirigirá en la Super Liga de la India.

 El exseleccionador venezolano César Farías dirigirá por un año al North East United de la Hero Indian Super League (ISL), una liga de fútbol con viejas estrellas como el portugués Simão Sabrosa, la principal figura que tendrá a su disposición en la próxima temporada que arranca en octubre.

"Tengo la mejor de las expectativas, la oportunidad me surgió por distintas circunstancias, una liga de una inversión económica importantísima, una liga que está cargada de estrellas, una liga en un país que empieza a desarrollar el fútbol, el segundo país que tiene más habitantes del mundo", dijo hoy a Efe Farías.

publicidad

El estratega venezolano viajará a finales de agosto a Gauhati, casa del North East, equipo que juega en el estadio Indira Gandhi para unos 35.000 espectadores.

Farías destacó la presencia en esa liga de jugadores de la talla de Nicolas Anelka, David Trezeguet, Lucio, Elano, y en su equipo a Simão Sabrosa, de quien espera "contar con toda su experiencia".

"Recordemos que es una doble misión, no solamente brindar un espectáculo y rendir, sino también es la transmisión de conocimiento, y es un poco por lo que nosotros vamos a la India, al desarrollo del fútbol en ese país que estoy seguro que muy pronto va tener un crecimiento muy próspero", afirmó.

El también propietario del local Zulia FC aseguró que continuará con sus labores como directivo, un trabajo que no tiene "necesidad de presencia física".

Sobre la posibilidad de contar con jugadores venezolanos en el equipo indio aseguró que "está dentro de las posibilidades", tal y como sucedió con el volante Juan Arango, que abandonó el Borussia Mönchengladbach alemán el año pasado para emigrar a los 'Xolos' de Tijuana mexicano que dirigía entonces Farías.

La ISL sería la tercera liga -en tres diferentes confederaciones- para el técnico venezolano, el único en su país en alcanzar tal desempeño.

publicidad

La liga de fútbol de la India, organizada por IMG-Reliance y la cadena Star India, trata de hacer un hueco al fútbol en un país en el que el cricket es el deporte rey, pero en el que el balompié gana adeptos poco a poco, en especial seguidores de las ligas española e inglesa.

Además del Tijuana, Farías también dirigió a los venezolanos Deportivo Anzoátegui, Mineros y Deportivo Táchira. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Goooolll!! Ismael Sosa mete el balón y marca para Tigres on January 21, 2017
Arranca el partido!!! on January 21, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 21, 2017
Goooolll!!! Error de Nicolás Sánchez que mete el balón en su propia portería on January 21, 2017
Jugada fortuita de la Máquina en la que Julián Velázquez fue protagonista.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a César Jasib Montes Castro de Monterrey on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Iván Rodrigo Piris Leguizamón de Monterrey on January 21, 2017
Uyy!! Adrián Alexei Aldrete dispara y para el portero on January 21, 2017
Fuera de lugar inexistente a favor de Cruz Azul que pudo significar el empate.
Fuera de juego de Joao Robin Rojas Mendoza El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada on January 21, 2017
El chileno desperdició el remate para Cruz Azul que le daría el 2-2.
Dura entrada del ecuatoriano sobre Jorge Benítez y el árbitro no duda en sacarle la roja directa.
Expulsión!! El árbitro saca la roja directa a Walter Orlando Ayovi Corozo on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ángel Israel Mena Delgado de Cruz Azul on January 21, 2017
Hugo González estuvo a nada de detenerle el penal al delantero ecuatoriano.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Reflexiones de una hispana de la administración de Obama
"Conocí a muchísimas personas increíbles que compartían la visión del Presidente de lograr cambios importantes (...) desde cómo implementar una reforma migratoria integral hasta el control de armas".
Aproveche el buen clima en Chicago, pues tiende a cambiar pronto
Pese a que es invierno, las temperaturas en la ciudad y zonas cercanas han estado templadas este sábado. Sin embargo, el clima podría enfriarse mucho en la noche.
El reto para un joven Dreamer de convertirse en profesional pese a ser indocumentado
Para muchas personas, la falta de diversidad en el gabinete principal del Presidente Trump no refleja la composición demográfica del país; no hay un solo latino en su gabinete. Sin embargo, esa diversidad sí es ilustrada a lo largo y ancho de Estados Unidos en las universidades.
¿Cómo es el ambiente en el interior del centro penitenciario en el que se encuentra recluido ‘El Chapo’ Guzmán?
En la prisión de máxima seguridad en Nueva York, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tiene un régimen de comidas que comienza con el desayuno a las 6 de la mañana, un almuerzo a las 11:00 am y una cena a las 4:00 pm. Así mismo, podrá recibir visitas sábados y domingos de 8:00 am a 3:00 pm.
El Presidente de EEUU Donald Trump y el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto se reunirán el 31 de enero
El que será el primer encuentro entre ambos gobiernos fue dado a conocer por el jefe de prensa de la Casa Blanca, luego de una conversación telefónica sostenida por los dos jefes de estado.
Incertidumbre por orden ejecutiva de Donald Trump dirigida a desmantelar el Obamacare
Tal y como lo prometió durante su campaña electoral, el ahora Presidente Donald Trump comenzó a implementar cambios. El primero fue firmar una orden ejecutiva dirigida a desmantelar paulatinamente la reforma de salud.
Así fue el primer día completo de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos
La jornada del nuevo mandatario de los Estados Unidos comenzó con un servicio religioso en la Catedral Nacional. Luego visitó el cuartel general de la CIA, en donde afirmó que está en guerra con la prensa.
Chicago fue una de las ciudades con más participación en la marcha de las mujeres
No solo Washington ha sido escenario de multitudinarias manifestaciones a favor de los derechos civiles y la justicia social, y en contra de las políticas de Donald Trump. Un total de 673 marchas se realizaron de costa a costa en Estados Unidos.