publicidad
Noel Sanvicente

DT de Venezuela, Noel Sanvicente, preocupado tras mal inicio en eliminatorias

DT de Venezuela, Noel Sanvicente, preocupado tras mal inicio en eliminatorias

Noel Sanvicente, director técnico de la selección de Venezuela, se mostró preocupado tras el mal inicio de su escuadra en las eliminatorias

Noel Sanvicente
Noel Sanvicente

Noel Sanvicente, director técnico de la selección de Venezuela, se mostró preocupado tras el mal inicio de su escuadra en las eliminatorias de Conmebol rumbo al mundial de Rusia 2018."Otra derrota más es una alarma, una preocupación y como entrenador honestamente estoy preocupado", indicó el estratega venezolano después de que la Vinotinto cayó por 4 goles a 2 ante Bolivia, lo que les representa el tercer descalabro en mismo número de juegos.

Al ser cuestionado acerca de si consideraba que su lugar como seleccionador nacional está en peligro, expuso que el puesto de DT “siempre está en la cuerda floja. Estando yo o estando otro entrenador tenemos que mejorar. Creo que estamos cometiendo muchas fallas y eso no se perdona”.

Relacionado
.
Bolivia 4-2 Venezuela: Duro golpe para la vinotinto en la eliminatoria
La selección de Bolivia cosechó sus primeros tres puntos en las eliminatorias.

Para finalizar, apuntó que deben de buscar sumar de locales el próximo martes al recibir en Puerto Ordaz a su similar de Ecuador, que este jueves derrotó 2-1 a Uruguay y con nueve unidades se ubicó como líder provisional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad