publicidad
.

Venezuela derrotó a Honduras y jugará la final de fútbol masculino

Venezuela derrotó a Honduras y jugará la final de fútbol masculino

Venezuela clasificó a la final de fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos de Veracruz al derrotar a Honduras en la primera semifinal.

.
.

Venezuela clasificó a la final de fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos de Veracruz al derrotar a Honduras en la primera semifinal con marcador de 1-0.

El gol de la Vinotinto lo anotó John Murillo al minuto 6 de partido con un disparo imparable luego de una jugada por la derecha.

Con el gol a favor Venezuela cedió la iniciativa a Honduras, que no tuvo claridad en el ataque, mientras que los sudamericanos trataron de marcar mayor diferencia jugando al contragolpe.

Honduras tuvo la más clara para empatar con un penalti en el minuto 62, pero Eddie Hernández falló en su cobro estilo 'Panenka'.

Venezuela pudo empatar poco después con un balón que un defensor hondureño sacó sobre la línea de gol con el portero vencido.

publicidad

Venzuela juagrá la final con el ganador entre México y Cuba, mientras que Honduras disputará el partido por el bronce. Las medallas de fútbol masculino se deciden el viernes 28 de noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad