publicidad
Venezuela vs. Honduras

Venezuela 2-1 Honduras: Venezuela vuelve a despachar a Honduras

Venezuela 2-1 Honduras: Venezuela vuelve a despachar a Honduras

Honduras volvió a caer ante su similar de Venezuela, ahora por 2-1, en el segundo compromiso amistoso de estos dos equipos en el 2015.

Venezuela vs. Honduras
Venezuela vs. Honduras

CARACAS, Venezuela - Honduras volvió a caer ante su similar de Venezuela, ahora por 2-1, en el segundo compromiso amistoso de estos dos equipos en el 2015.

Match Center del Venezuela vs Honduras

La primera anotación del juego celebrado en Caracas, fue obra de Anthony Lozano que al minuto 11 adelantó a Honduras pero el empate se produjo apenas a los 16 minutos gracias a Franklin Lucena; para los 57 minutos John Murillo colocó el resultado final dando la victoria de 2-1 en favor de la ‘vinotinto’.

En el encuentro, realizado en el estadio La Carolina de Barinas (oeste de Venezuela), los dirigidos por Noel Sanvicente aprovecharon errores en la defensa de Honduras, que jugó con 10 hombres desde el minuto 31 tras la expulsión del mediocampista Jorge Claros.

publicidad

La primera parte culminó 1-1 y en los siguientes 45 minutos ambos entrenadores agotaron los seis cambios acordados. Jhon Murillo, volante del Zamora FC, ingresó en el minuto 55 y, tras un error del defensa central hondureño, llevó la pelota a las redes con el pecho para marcar la diferencia.

Anteriormente Venezuela había dado cuenta de los ‘catrachos’ por marcador de 3-2. Hasta el momento Jorge Luis Pinto no conoce la victoria dirigiendo a la selección de Honduras. 

Venezuela se prepara para participar en la Copa América de Chile 2015, mientras que Honduras piensa en la Copa Oro. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad