publicidad
.

Vancouver Whitecaps se medirá ante Montreal Impact en la final de la Cop...

Vancouver Whitecaps celebra triunfo ante el Edmonton

Vancouver Whitecaps se medirá ante Montreal Impact en la final de la Copa Canadiense 2015

Vancouver Whitecaps se medirá ante Montreal Impact en la final de la Copa Canadiense 2015

Tras vencer 2-1 al FC Edmonton, los Whitecaps se medirán en la gran final ante el otro finalista Montreal Impact.

Vancouver Whitecaps celebra triunfo ante el Edmonton
Vancouver Whitecaps celebra triunfo ante el Edmonton

El volante chileno Pedro Morales, con un tempranero gol, y el volante argentino Matías Laba, con el del triunfo en el tiempo de reposición, le dieron a Vancouver Whitecaps FC el pase a la final del Campeonato Canadiense 2015, al vencer por la cuenta de 2-1 (para un global de 3-2) ante un aguerrido FC Edmonton que hizo hasta lo imposible por no sucumbir en los minutos finales del encuentro disputado en el Clarke Field, en la provincia de Alberta.

Vancouver era desde el inicio el favorito para llevarse el triunfo, sin embargo esta victoria tuvo que sudarse hasta el último minuto, pues a pesar de haber anotado un tempranero gol, a los 8  minutos, las cosas parecían complicadas en las postrimerías del partido.

publicidad

Con obligación moral de darle a su afición la satisfacción de ganar el título del Campeonato Canadiense de Fútbol el equipo de Vancouver salió decidido a romper ese maleficio que lo ha perseguido durante siete años, y sabía que sólo podía lograrlo con goles.

De esa cuenta el cuadro visitante prácticamente encerró al local en los minutos iniciales, tanto que en cinco minutos fueron cobrados cinco tiros de esquina en la portería de Matt Van Oekel, quien tuvo mucho trabajo para evitar la caída de su arco.

Los primeros avisos llegaron por intermedio de Pedro Morales, quien ya avisaba que sería un gran dolor de cabeza para la defensa local.

Tres minutos más tarde, Techera se encaminaba en solitario con el balón pegado a sus botines, pero al achique salió el portero Van Oekel quien hizo contacto con la pierna del delantero; el réferi  marcó la pena máxima que fue cobrada de forma certera por Morales para poner el 1-0.

Sabiendo que se encontraba contra las cuerdas Edmonton buscaba afanosamente el empate y en una de esas oportunidades, a los doce minutos Laing sirvió unl centro desde el sector izquierdo y Naobi no pudo contactar, dándole oportunidad al portero Paolo Tornaghi que  contuvo lo que hubiese sido la igualada.

Edmonton no bajó la guardia a pesar del gol tempranero. Con un sistema de juego más ordenado el cuadro de Vancouver hilvanaba mejor sus ataques, provocando peligro a cada instante en la portería defendida por Van Oekel.

publicidad

Sin mayores contratiempos concluyó la primera mitad, con una victoria parcial para los visitantes.

En la etapa de complemento Vancouver no dejó en ningún momento de apretar las tuercas al partido, volviéndolo cada vez más difícil para los de casa ir en busca del ansiado empate.

Al minuto 60, Edmonton tuvo el empate en los pies de Daryl Fordyce, pero el contacto con el balón fue tan apurado que se desperdició la oportunidad.

Edmonton no se daba por vencido y producto de ello fue la jugada en la que Jonke fue derribado dentro del área y el central Petresku marcó el tiro a doce pasos que cobró bien Naobi para la igualada, en el último minuto del tiempo regular.

Cuando se hablaba ya de tiempos extras, por el empate hasta ese momento, apareció en el tiempo de reposición el argentino Matías Laba, quien luego de una melé formada en el área local metió tibio tiro y el balón se le filtró al portero Van Oekel para marcar el definitivo 2-1, con el cual Vancouver está en la final para enfrentar al otro finalista, Montreal Impact, en agosto próximo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
¿Qué deben hacer los dreamers ante una inminente terminación del DACA?
Jorge Mario Cabrera, representante de CHIRLA, les recomendó no salir en estos momentos del país y los invitó a adelantar movilizaciones para hacer entender al gobierno que también están contribuyendo al desarrollo del país.
Estas son las precauciones que se deben tomar para los aguaceros que se avecinan
Comprar comida y agua de sobra, evitar salir y utilizar bolsas de arena, son algunas de las soluciones más favorables en tiempos de lluvia.
Simpatizantes de Trump tienen un sitio para encontrar el amor
El sitio TrumpSingles.com es un lugar donde los simpatizantes se unen para encontrar el amor. El creador habló en exclusiva.
Consulado de México en Los Ángeles, inundado con solicitudes de doble ciudadanía
La mayoría busca poner en orden los papeles de los menores de edad para que no haya problemas con inmigración. De enero a noviembre de 2016 se recibieron más 5,000 solicitudes formales.
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.
Vino El Amor Capítulo 57 Accede
Luciana le pide a David que Fernanda sea quien haga la pisa simbólica de las primeras uvas. León lleva a Ingrid a bañarse a casa de los empleados y por poco son descubiertos por Carito.
El Color de la Pasión Capítulo 90 Accede
Lucía corre a Rodrigo de la fábrica, él le dice que quiere ayudarla porque sabe que Amador y Rebeca quieren deshacerse de ella. Nora descubre que Rodrigo trabaja en la fábrica y le aconseja luchar por el amor de Lucía.
Despertar Contigo Capítulo 96 Accede
Ferney le confiesa a Tatiana que ésta enamorada de otra mujer. Cindy no sabe cómo actuar cuando Cristian la enfrenta para saber si es el padre de Santi.