publicidad

Vancouver Whitecaps contentos con los suplentes de Pedro Morales

Vancouver Whitecaps contentos con los suplentes de Pedro Morales

Con la ausencia de Pedro Morales, Vancouver sigue consiguiendo los resultados

Cuando Pedro Morales no estaba teniendo su mejor partido, el ataque de Vancouver Whitecaps sufría. Con 10 goles y 12 asistencias, el capitán de los Whitecaps se convirtió en referente en su primer año que lo llevo a ganarse el galardón de Mejor Fichaje de la MLS.

Ahora en el 2015 y con tres goles y cuatro asistencias para Morales, uno pensaría que los Whitecaps están sufriendo, pero ese no es el caso. Con una racha de tres triunfos al hilo, Vancouver sigue aun y con la ausencia de Morales mientras que se recupera de una lesión en la pantorrilla.

“Sabemos que somos un buen equipo cuando esta Pedro”, dijo el Tecnico Carl Robinson. “Creo que eso es claro para todos. A veces no está teniendo un buen partido y a veces está lesionado y otras veces está bien defendido. Así que tenemos que encontrar otras soluciones e intentar ganar partidos de futbol. Hemos podido hacer justamente eso en los últimos dos partidos”.

Aun queriendo ver más, Robinson destaco las actuaciones de Nicolás Mezquida, quien reemplazo a Morales en el triunfo de 2-1 en casa de los New York Red Bulls el 20 de junio, y de Mauro Rosales, quien hizo lo mismo en el triunfo de 2-1 sobre el New England Revolution.

“Necesitábamos de eso”, dijo Robinson. “Tenemos unos difíciles dos meses que se nos viene. Los meses de julio y agosto son temibles. Vamos a necesitar a todos, vamos a querer a todos listos y todos van a recibir una oportunidad”.

publicidad

Morales continúa en duda para el partido de este viernes ante los Colorado Rapids (9 pm ET, MLS Live). Si el chileno no está disponible para este duelo, Robinson no perderá sueño con las opciones que tiene.

“No tengo nada de preocupaciones”, dijo Robinson. “Es lo que es. Le da a otro una oportunidad pero tenemos suerte que sacamos resultados”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad