publicidad
Mario Kempes

Kempes lamenta pasar de pensar en la Champions a estar cerca del descenso

Kempes lamenta pasar de pensar en la Champions a estar cerca del descenso

El argentino Mario Kempes, exjugador del Valencia y embajador internacional del club, ha lamentado la actual situación del equipo, que ha pasado de pensar en la Liga de Campeones a estar cerca del descenso.

Mario Kempes
Mario Kempes

VALENCIA.- El argentino Mario Kempes, exjugador del Valencia y embajador internacional del club, ha lamentado la actual situación del equipo, que ha pasado de pensar en la Liga de Campeones a estar cerca del descenso.

Así lo ha indicado en su cuenta de twitter en la que indica: "Es lamentable lo que nos está pasando, de la euforia por conseguir ir a la Champions a estar a punto de descender".

"Apoyemos y ojalá salgamos pronto de esta situación", concluye el mensaje del "Matador" en su referencia a la situación del equipo, que lleva doce partidos de Liga sin ganar y está a cuatro puntos de las posiciones de descenso a Segunda División.

Kempes jugó en el Valencia de 1976 a 1984, fue el máximo goleador de la Liga española en 1977 y 1978, campeón de Copa del Rey, Recopa y Supercopa con este club y campeón y máximo goleador del Mundial de 1978 con la selección de su país.

publicidad
publicidad
El brasileño, que juega en el Atlético Mineiro de su país, cerraría su vínculo con el club felino en las próximas horas y se espera que pronto arribe a México. Aquí la información.
Nuestro experto justificó los malos resultados del Rebaño, que no conoce la victoria en lo que va del Apertura 2017, con la presión que traían por ganar un campeonato. “Ser campeón relaja”, destacó.
El jugador mexicano, en el día de su cumpleaños, llega la liga Eredivise de Holanda y espera brillar como lo ha hecho su compatriota Hirving ‘Chucky’ Lozano.
El ‘Tuca’ intentó poner en su justa medida a su equipo y al triunfo ante Pumas. “Si pierdo no soy una porquería”, agregó en referencia a las críticas que había recibido por el mal arranque.
publicidad