publicidad
Mario Kempes

Kempes lamenta pasar de pensar en la Champions a estar cerca del descenso

Kempes lamenta pasar de pensar en la Champions a estar cerca del descenso

El argentino Mario Kempes, exjugador del Valencia y embajador internacional del club, ha lamentado la actual situación del equipo, que ha pasado de pensar en la Liga de Campeones a estar cerca del descenso.

Mario Kempes
Mario Kempes

VALENCIA.- El argentino Mario Kempes, exjugador del Valencia y embajador internacional del club, ha lamentado la actual situación del equipo, que ha pasado de pensar en la Liga de Campeones a estar cerca del descenso.

Así lo ha indicado en su cuenta de twitter en la que indica: "Es lamentable lo que nos está pasando, de la euforia por conseguir ir a la Champions a estar a punto de descender".

"Apoyemos y ojalá salgamos pronto de esta situación", concluye el mensaje del "Matador" en su referencia a la situación del equipo, que lleva doce partidos de Liga sin ganar y está a cuatro puntos de las posiciones de descenso a Segunda División.

Kempes jugó en el Valencia de 1976 a 1984, fue el máximo goleador de la Liga española en 1977 y 1978, campeón de Copa del Rey, Recopa y Supercopa con este club y campeón y máximo goleador del Mundial de 1978 con la selección de su país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad