publicidad
Alex Ferguson

Ferguson cree que Neville tiene "todas las cualidades para ser un buen técnico"

Ferguson cree que Neville tiene "todas las cualidades para ser un buen técnico"

El ex entrenador del flamante estratega inglés del Valencia le dio un voto de confianza a su pupilo en el Manchester United

Alex Ferguson
Alex Ferguson


LONDRES, Inglaterra - El escocés Alex Ferguson, entrenador del Manchester United entre 1986 y 2013, ha dado este miércoles un voto de confianza al inglés Gary Neville, nuevo técnico del Valencia, y ha asegurado que tiene "todas las cualidades para ser un gran entrenador".

"Es un líder, una persona honesta que trabaja muy, muy duro. Creo que tiene todas las cualidades necesarias para llegar a ser un gran técnico", dijo Ferguson a la cadena británica de televisión Sky Sports.

El escocés, de 73 años, el entrenador más exitoso en la historia de los 'diablos rojos', dirigió a Gary Neville durante toda su carrera en el club.

El nuevo técnico del Valencia, de 40 años, jugó a las órdenes de Sir Alex 602 partidos a lo largo de 19 temporadas, entre 1992 y 2011.

"Es del tipo de personas que no tiene miedo de tomar decisiones importantes, una que es clave cuando tienes que ser un líder. Creo que lo hará muy bien y le deseo a él y a su hermano Phil mucha suerte", declaró Ferguson. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad