publicidad
.

Yarbrough y Ventura ya se pusieron a las órdenes de Klinsmann

Yarbrough y Ventura ya se pusieron a las órdenes de Klinsmann

William Yarbrough y el zaguero del América Ventura Alvarado ya se pusieron la camiseta de entrenamiento de la Selección de Estados Unidos.

.
.

El portero de León William Yarbrough y el zaguero del América Ventura Alvarado ya se pusieron la camiseta de entrenamiento de la Selección de Estados Unidos con lo que se ponen a las órdenes de Jürgen Klinsmann.

La imagen fue posteada en redes sociales por la US Soccer y se ve a ambos jugadores visiblemente emocionados por trabajar en la selección mayor norteamericana.

El cuadro estadounidense jugará amistosos frente Dinamarca el miércoles 25 de marzo y Suiza el martes 31.

publicidad
publicidad
Michael Bradley (Estados Unidos) se llevó el Balón de Oro como el mejor jugador, mientras que Andre Blake (Jamaica) se quedó con el Guante de Oro. Aquí los detalles de los otros galardonados.
El técnico de los Reggae Boyz adelantó que sus futbolistas no se conforman con haber llegado a su segunda final consecutiva de la Copa Oro, sino que quieren ganarla. “Están listos”, afirmó.
El entrenador de Estados Unidos bromeó sobre su rival de la final de la Copa Oro. Después defendió al torneo, calificándolo de “muy interesante” al ver cómo triunfan equipos no tradicionales.
Estados Unidos, el obligado y Jamaica, por la sorpresa. Esta noche se define al nuevo monarca de la CONCACAF en un duelo en el que los locales quieren recuperar el trono y los caribeños buscan alzar su primer título de la región. Medio boleto a la Confederaciones en juego.
publicidad