publicidad
Yarbrough y Alvarado recibieron el llamado de Klinsmann para defender la playera de Estados Unidos.

William Yarbrough y Ventura Alvarado, convocados por EE.UU. para amistosos

William Yarbrough y Ventura Alvarado, convocados por EE.UU. para amistosos

Jürgen Klinsmann dio los 23 convocados de Estados Unidos para la gira europea, con los mexicoamericanos William Yarbrough del León y Ventura Alvarado.

Yarbrough y Alvarado recibieron el llamado de Klinsmann para defender la...
Yarbrough y Alvarado recibieron el llamado de Klinsmann para defender la playera de Estados Unidos.

CHICAGO, Illinois - El técnico alemán Jürgen Klinsmann dio a conocer la lista de 23 convocados por la selección de Estados Unidos para la gira europea en la próxima fecha FIFA, el 25 de marzo en Aarhus contra Dinamarca y el 21 de marzo en Zúrich ante Suiza.

Entre las sorpresas de los llamados, alguna de ellas ya conocida, se encuentran los nombres de dos futbolistas que participan en la Liga MX y que cuentan tanto con la nacionalidad estadounidense como con la mexicana, el portero William Yarbrough del León y el defensa Ventura Alvarado del América.

Los 23 convocados de EE.UU.:

PORTEROS (3): Cody Cropper (Southampton, ENG), Nick Rimando (Real Salt Lake), William Yarbrough (León, MEX)

DEFENSAS (8): Ventura Alvarado (Club América, MEX), John Anthony Brooks (Hertha Berlin, GER), Timny Chandler (Eintracht Frankfurt, GER), Greg Garza (Club Tijuana, MEX), Michael Orozco (Puebla, MEX), Tim Ream (Bolton, ENG), Brek Shea (Orlando City SC), DeAndre Yedlin (Tottenham Hotspur, ENG)

publicidad

MEDIOCAMPISTAS (8): Alejandro Bedoya (Nantes, FRA), Michael Bradley (Toronto FC), Julian Green (Hamburg, GER), Miguel Ibarra (Minnesota United FC), Fabian Johnson (Borussia Monchengladbach, GER), Alfredo Morales (Ingolstadt, GER), Danny Williams (Reading, ENG), Gyasi Zardes (LA Galaxy)

DELANTEROS (4): Jozy Altidore (Toronto FC), Clint Dempsey (Seattle Sounders), Aron Johannson (AZ Alkmaar, NED), Rubio Rubin (Utrecht, NED)

publicidad
publicidad
Michael Bradley (Estados Unidos) se llevó el Balón de Oro como el mejor jugador, mientras que Andre Blake (Jamaica) se quedó con el Guante de Oro. Aquí los detalles de los otros galardonados.
El técnico de los Reggae Boyz adelantó que sus futbolistas no se conforman con haber llegado a su segunda final consecutiva de la Copa Oro, sino que quieren ganarla. “Están listos”, afirmó.
El entrenador de Estados Unidos bromeó sobre su rival de la final de la Copa Oro. Después defendió al torneo, calificándolo de “muy interesante” al ver cómo triunfan equipos no tradicionales.
Estados Unidos, el obligado y Jamaica, por la sorpresa. Esta noche se define al nuevo monarca de la CONCACAF en un duelo en el que los locales quieren recuperar el trono y los caribeños buscan alzar su primer título de la región. Medio boleto a la Confederaciones en juego.
publicidad