publicidad
Tim Howard vuelve a ser convocado por EEUU

Tim Howard vuelve a ser convocado por EEUU un año después

Tim Howard vuelve a ser convocado por EEUU un año después

Tim Howard vuelve a ser convocado por EEUU un año después

Tim Howard vuelve a ser convocado por EEUU
Tim Howard vuelve a ser convocado por EEUU

El veterano arquero Tim Howard, que tomó un descanso de sus compromisos internacionales en los últimos 12 meses, fue convocado por el técnico alemán Jurgen Klinsmann para los partidos amistosos de la selección estadounidense contra Perú y Brasil en septiembre.

Los partidos servirán de preparación final con vistas al encuentro del 10 de octubre contra México en el Rose Bowl, por el puesto de la Concacaf en la Copa FIFA Confederaciones de Rusia-2017.

Howard, Geoff Cameron y Matt Besler han estado fuera de la convocatoria de Klinsmann durante períodos prolongados, pero los tres aparecen ahora entre los 23 seleccionados.

"El panorama es conseguir algunas respuestas para cómo ponemos las cosas para el juego de México a partir de ahora", dijo Klinsmann. "Obviamente queremos seguir teniendo un buen flujo de chicos de la Copa de Oro, y también para traer de vuelta a los que están en condiciones de competir por un puesto en el roster para el 10 de octubre", agregó el técnico.

publicidad

Los Estados Unidos se enfrentarán a Perú, que terminó tercero en la Copa América de este año, el 4 de septiembre en el RFK Stadium de Washington, y cuatro días después reciben a Brasil en el Gillette Stadium en Foxboro, Massachusetts.

Convocados para la selección de Estados Unidos:

Arqueros: Brad Guzan (Aston Villa/ENG), Tim Howard (Everton/ENG) y William Yarbrough (León/MEX)

Defensas: Ventura Alvarado (America/MEX), Matt Besler (Sporting Kansas City), John Brooks (Hertha Berlín/GER), Geoff Cameron (Stoke City/ENG), Greg Garza (Atlas/MEX), Omar González (LA Galaxy), Michael Orozco (Tijuana/MEX) y Tim Ream (Fulham/ENG)

Volantes: Alejandro Bedoya (Nantes/FRA), Joe Corona (Veracruz/MEX), Mix Diskerud (New York City FC), Jermaine Jones (New England Revolution), Alfredo Morales (Ingolstadt/GER), Danny Williams (Reading/ENG) y DeAndre Yedlin (Tottenham Hotspur/ENG)

Delanteros: Jozy Altidore (Toronto FC), Aron Johannsson (Werder Bremen/GER), Bobby Wood (Union Berlin/GER), Andrew Wooten (SV Sandhausen/GER) y Gyasi Zardes (LA Galaxy)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad