publicidad
.

Previa EEUU vs Perú: EEUU buscará ante Perú recuperar la imagen perdida...

Estados Unidos

Previa EEUU vs Perú: EEUU buscará ante Perú recuperar la imagen perdida en la Copa Oro

Previa EEUU vs Perú: EEUU buscará ante Perú recuperar la imagen perdida en la Copa Oro

Estados Unidos buscará de nuevo reencontrarse con el triunfo cuando se enfrente en partido amistoso a Perú en Washington

Estados Unidos
Estados Unidos

La selección de  Estados  Unidos buscará de nuevo reencontrarse con el triunfo cuando se enfrente en partido amistoso a Perú en Washington.

NO TE PIERDAS EL DUELO EN VIVO DE ESTADOS UNIDOS VS PERÚ POR UNIMÁS Y POR UNIVISIONDEPORTES.COM A LAS 7 PM ET/ 6 PM CT/ 4 PM PT

La eliminación sufrida en las semifinales de la pasada edición de la Copa Oro ante Jamaica dejo todo tipo de interrogantes sobre el crecimiento futbolístico que la selección estadounidense ha desarrollado bajo la dirección del alemán Jürgen Klinsmann.

Jürgen Klinsmann ''Todos los entrenamientos van rumbo al enfrentamiento con México'' /Univision Deportes Network


De ahí que el enfrentamiento ante Perú, el equipo revelación de la pasada Copa América, sea importante para  Estados  Unidos de cara a iniciar una nueva etapa.


Pero sobre todo prepararse para el duelo que tendrán que disputar el próximo 10 de octubre ante México en busca del cupo que le permita estar en la Copa Confederaciones 2017 en Rusia.

Klinsmann es consciente de los retos que se le presentan en los próximos meses, como es volver a recuperar la confianza de equipo ganador con el que llegó a la Copa Oro y además mostrar que van a estar preparados cuando llegue el gran duelo frente a México.

De ahí que Klinsmann no ha escondido sus preocupaciones y objetivos que quiere conseguir con el amistoso ante Perú y luego frente a Brasil.

"Tenemos que encontrar respuestas a lo que queremos lograr cuando nos enfrentemos a México", destacó Klinsmann, quien reiteró que el núcleo del equipo está consolidado, pero que hay jugadores que vuelven a la selección con opciones de aportar cosas importantes de cara al futuro inmediato.

publicidad

"Vamos a dar oportunidad a jugadores que sabemos que pueden ofrecer cosas nuevas y positivas al equipo. Además enfrente tendremos a un equipo de calidad y con experiencia", agregó.

La vuelta del veterano portero Tim Howard, aunque Klinsmann ya ha anunciado que no será titular en los próximos partidos, el puesto lo mantendrá Brad Guzan, junto con el defensa Geoff Cameron serán de nuevo toda una garantía dentro del equipo, al igual que la llegada de Matt Besler y Jermaine Jones, que regresan por primera vez desde febrero, todos mundialistas.

En el centro del campo la presencia del colombiano Alejandro Bedoya, que milita en el fútbol francés, está también asegurada, mientras que en el ataque los jugadores clave serán Aron Johannsson, del Werder Bremen, y Bobby Wood, del Union Berlin, dos jóvenes con gran proyección, que cuentan con el apoyo de Klinsmann, que volverá a mezclar experiencia y juventud.

Por su parte, la selección peruana afronta el primero de los dos partidos amistosos que jugará en  Estados  Unidos como preparación de cara a las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2018.

El técnico argentino Ricardo Gareca mantendrá la estructura del equipo titular que logró el tercer puesto de la Copa América del pasado junio en Chile.

El atacante Daniel Chávez, del César Vallejo, ocupará el lugar de Paolo Guerrero, lesionado la pasada semana en un partido con el Flamengo.

publicidad

Gareca también incluirá en la alineación titular a André Carrillo tras sus últimas buenas actuaciones con el Sporting de Lisboa y prevé dar minutos al joven Renato Tapia, ausente en la Copa América.

Perú jugará el martes 8 contra Colombia en Nueva Jersey, un partido que se repetirá un mes después en Barranquilla durante la primera jornada de las eliminatorias.

- Alineaciones probables:

Estados  Unidos: Brad Guzan; John Brooks, Ventura Alvarado, Geoff Cameron, Tim Ream; Alejandro Bedoya, Jermaine Jones, Danny Williams, Aron Johannsson; Bobby Wood y Jozy Altidore.

Entrenador: Jürgen Klinsmann.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, André Carrillo; Jefferson Farfán y Daniel Chávez.

Seleccionador: Ricardo Gareca.

Estadio: RFK de Washington D.C.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Hugo Sánchez pasaría del sueño de dirigir al Real Madrid a convertir al Puebla en el equipo más importante de México y es que tras los problemas económicos y el tema de la multipropiedad en la Liga MX, el ‘Pentapichichi’ estaría dispuesto a comparale al equipo camotero a Jesús López Chargoy.
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Tres tormentas podrían dejar intensas precipitaciones en el sur de California hasta el domingo
El Servicio Nacional de Meteorología prevé la llegada de tres frentes lluviosos a la región entre el miércoles por la noche y el domingo que se espera que dejen mucha agua y nieve, lo que podría complicar el tránsito por carretera durante el resto de la semana.
Un niño dispara y lesiona a su maestra y a varios de sus compañeros en un colegio de Monterrey
El estudiante y único agresor padecía un problema psicológico, informaron las autoridades del fronterizo estado de Nuevo León, quienes agregaron que cuatro personas heridas se encuentran graves.
El expresidente George H. W. Bush, en cuidados intensivos por problemas respiratorios
El exmandatario estadounidense de 92 años, quien fue hospitalizado el sábado, está estable y bajo observación tras haber sido sometido este miércoles a un procedimiento para despejar sus vías respiratorias. Su esposa Barbara también fue internada después de sufrir fatiga y tos.
Los latinos siguen abriendo más empresas que otros grupos, pero la mayoría de ellas no logran crecer
Si las empresas latinas tuvieran ventas similares al resto la economía sumaría 1.3 billones de dólares, dice un nuevo estudio de la Universidad Stanford.
Wow! Cómo han crecido los hijos de Giselle Blondet
Andrea, Gabriella y Harold son los tres grandes amores de Giselle. Los vimos crecer junto a su famosa madre y mira cuánto han cambiado.
Giselle nos revela sus secretos para mantenerse siempre bella
¿Cómo lucir radiante y no temer a la llegada de los años? La presentadora de Pequeños Gigantes USA compartió sus tips y rutinas de belleza.
Kristal Silva es la latina favorita para ganar la corona y ya está lista para Miss Universo
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
Alejandra Espinoza se declara la fan No. 1 de Giselle Blondet
Se conocieron en el 2007 en Nuestra Belleza Latina y desde entonces Alejandra no se cansa de decir lo mucho que admira y quiere a Giselle Blondet.