publicidad
.

Landon Donovan también calentó el Estados Unidos vs. México

Landon Donovan también calentó el Estados Unidos vs. México

Landon Donovan no aguantó las provocaciones en Twitter y también se sumó a la polémica.

.
.
Landon Donovan no aguantó las provocaciones en Twitter y también se sumó a la polémica previo al juego del 10 de octubre entre Estados Unidos y la Selección Mexicana que dirime el pase a la Copa Confederaciones 2017.


Un seguidor le envió una foto del golazo que anotó Giovani dos Santos en la Final de la Copa Oro 2011 (en la que México se impuso por 4-2, triunfo que le dio el pase a la Copa Confederaciones Brasil 2013) acompañada de la frase: “Recuerdas esto?”

Entonces, el exdelantero de la Selección de Estados Unidos respondió con la foto del gol que le anotó al Tri en el Mundial de Corea-Japón 2002, y que sirvió para eliminar al representativo azteca en Octavos de Final.


publicidad
publicidad
publicidad
A raíz de la masacre que padeció la ciudad catalana, los controles antes, durante y después del juego fueron mucho más estrictos que lo habitual. Aquí el reporte y las reacciones de la gente.
Tim Howard, David Villa e Ignacio Piatti fueron los grandes protagonistas en la última jornada de 10 partidazos en EEUU y Canadá.
“Lo Bueno, Lo Malo y Lo Bomba” de la nueva fecha del fútbol estadounidense.
Los tantos de Jonathan Lewis, Diego Rubio, Gerso Fernandes e Ignacio Piatti completan la lista de goles espectaculares de la fecha 24.
publicidad