publicidad

Landon Donovan: "Nuestro grupo es el Grupo de la Muerte porque estamos nosotros"

Landon Donovan: "Nuestro grupo es el Grupo de la Muerte porque estamos nosotros"

landon Donovan cree que su selección es uno de los países fuertes y confía en avanzar a la siguiente ronda.

Landon Donovan entrena en Brasil.
Landon Donovan entrena en Brasil.

Landon Donovan no le tiene tiedo al  llamado Grupo de la Muerte del Mundial Brasil 2014. El astro de la selección de Estados Unidos cree que su selección es uno de los países fuertes y confía en avanzar a la siguiente ronda.

"La razón por la que nuestro grupos es el Grupo de la Muerte es porque nosotros estamos ahí", dijo Landon Donovan a la prensa luego de una práctica de Estados Unidos. "En otra época habría sido un grupo fácil para Alemania, Portugal y Ghana, pero ahora es más difícil porque estamos nosotros".

Para Landon Donovan  esta es la selección más fuerte que ha tenido Estados Unidos, por la experiencia de los jugadores que la conforman, lo cual les da mucha confianza en lo que pueden hacer.

publicidad

"Nunca hemos tenido tanta competencia en cada una de las posiciones. Tenemos 35 ó 40 jugadores para solo 23 cupos para el mundial", afirmó Donovan. 

publicidad
publicidad
Michael Bradley (Estados Unidos) se llevó el Balón de Oro como el mejor jugador, mientras que Andre Blake (Jamaica) se quedó con el Guante de Oro. Aquí los detalles de los otros galardonados.
El técnico de los Reggae Boyz adelantó que sus futbolistas no se conforman con haber llegado a su segunda final consecutiva de la Copa Oro, sino que quieren ganarla. “Están listos”, afirmó.
El entrenador de Estados Unidos bromeó sobre su rival de la final de la Copa Oro. Después defendió al torneo, calificándolo de “muy interesante” al ver cómo triunfan equipos no tradicionales.
Estados Unidos, el obligado y Jamaica, por la sorpresa. Esta noche se define al nuevo monarca de la CONCACAF en un duelo en el que los locales quieren recuperar el trono y los caribeños buscan alzar su primer título de la región. Medio boleto a la Confederaciones en juego.
publicidad