publicidad
El técnico alemán señaló que Estados Unidos ha sorpendido ha muchos con sus resultados en el Mundial.

Klinsmann espera 'una verdadera batalla' contra Alemania

Klinsmann espera 'una verdadera batalla' contra Alemania

El técnico de Estados Unidos que el juego ante los alemanses serás decisivo por lo que espera un gran encuentro.  

El técnico alemán señaló que Estados Unidos ha sorpendido ha muchos con...
El técnico alemán señaló que Estados Unidos ha sorpendido ha muchos con sus resultados en el Mundial.

El seleccionador de Estados Unidos y antiguo preparador de Alemania, Jürgen Klinsmann, señaló eque el duelo entre ambos equipos nacionales por el primer puesto del grupo G, el jueves en Recife, será "una verdadera batalla".

"Será decisivo para saber quién pasa como primero. Queremos continuar de forma positiva, como hemos comenzado. Es un gran momento para vivir, de tener la suerte de jugar contra mi antiguo equipo, por una plaza en octavos de final contra uno de las mejores selecciones del mundo. Será una verdadera batalla", dijo Klinsmann.

El técnico alemán, amigo personal de Joachim Low, su antiguo ayudante en la Mannschaft y seleccionador después de su salida, se mostró orgulloso del papel que está haciendo Estados Unidos.

publicidad

"Hemos trabajado mucho durante tres años. Algunos están sorprendidos por nuestros resultados (victoria 2-1 ante Ghana y empate 2-2 ante Portugal), pero nosotros no. Llegamos muy concentrados, con mucha determinación y agresividad. Es un super partido para jugar", explicó.

Klinsmann alabó el trabajo de su colega: "Ha hecho un gran trabajo, su equipo es ofensivo y potencia a los jóvenes. Estoy orgulloso de lo que ha hecho con el equipo de Alemania".

A petición de los periodistas, Klinsmann explicó la relación que mantiene con Low.

"Compartimos dos años en el equipo de Alemania (2004-2006), pero ya éramos amigos de antes, muy próximos. Venimos de la misma región y siempre hemos estado en contacto. 'Jogi' lo hará lo mejor posible y yo también", dijo, antes de recordar que el partido supondrá una 'pausa' en su relación.

"Hemos dejado los mensajes y las llamadas en este periodo. Hablaremos en tres semanas, quizás con nuestras familias. Tenemos una verdadera amistad, es una relación más allá de lo profesional", explicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad