publicidad

Jozy Altidore podría quedar fuera del Mundial tras lesionarse en el partido ante Ghana

Jozy Altidore podría quedar fuera del Mundial tras lesionarse en el partido ante Ghana

Jozy Altidore podría quedar fuera del Mundial tras lesionarse el isquiotibial posterior de la pierna izquierda, en el partido ante Ghana.

MATAl, Brasil - El destino le jugó una mala pasada al delantero titular de los Estados Unidos, Jozy Altidore y una desgarre en el isquiotibial posterior de la pierna izquiera lo obligó a dejar el partido ante Ghana al minuto 23’.

Según el reporte de la US SOCCER, por el tipo de lesión que Altidore muestra, existe riesgo de que no pueda participar en el resto de la Copa del Mundo Brasil 2014

Según el reglamento de la FIFA, en su artículo 29, inciso 6, ningún jugador podrá sustituir a un lesionado después de que la selección haya disputado su primer partido.

publicidad
publicidad
Michael Bradley (Estados Unidos) se llevó el Balón de Oro como el mejor jugador, mientras que Andre Blake (Jamaica) se quedó con el Guante de Oro. Aquí los detalles de los otros galardonados.
El técnico de los Reggae Boyz adelantó que sus futbolistas no se conforman con haber llegado a su segunda final consecutiva de la Copa Oro, sino que quieren ganarla. “Están listos”, afirmó.
El entrenador de Estados Unidos bromeó sobre su rival de la final de la Copa Oro. Después defendió al torneo, calificándolo de “muy interesante” al ver cómo triunfan equipos no tradicionales.
Estados Unidos, el obligado y Jamaica, por la sorpresa. Esta noche se define al nuevo monarca de la CONCACAF en un duelo en el que los locales quieren recuperar el trono y los caribeños buscan alzar su primer título de la región. Medio boleto a la Confederaciones en juego.
publicidad