publicidad
La portera de Estados Unidos tendrá que cumplir el castigo impuesto por su Federación y esperar que pueda regresar con la selección.  

Hope Solo suspendida 30 dias de la selección femenil de Estados Unidos

Hope Solo suspendida 30 dias de la selección femenil de Estados Unidos

La arquera del combinado femenil de Estados Unidos fue suspendida de cualquier actividad con la selección durante los próximos 30 días.

La portera de Estados Unidos tendrá que cumplir el castigo impuesto por...
La portera de Estados Unidos tendrá que cumplir el castigo impuesto por su Federación y esperar que pueda regresar con la selección.  

CALIFORNIA, Estados Unidos.- La arquera del combinado femenil de Estados Unidos fue suspendida de cualquier actividad con la selección durante los próximos 30 días.

La jugadora que rompió las redes sociales por sus fotos robadas donde aparece desnuda volvió a dar la nota al ser suspendida en una serie de rumores que apuntan a que ingirió bebidas alcohólicas en los últimos días.

Hace apenas 2 días su marido, el ex jugador de fútbol americano Jerramy Stevens fue arrestado por manejar bajo influencias de alcohol; al parecer ahora fue la misma Hope quien iba en estas condiciones.

La portera estadounidense abandonó las instalaciones de Carlson California donde se entrenaba el equipo de cara al Mundial Femenil  sin dar declaraciones. Solo se perderá los juegos de preparación que sostendrá Estados Unidos ante Francia el 8 de Febrero y el 13 del mismo mes ante Inglaterra. El Mundial femenino se celebra en Canadá del 6 de junio al 5 de julio.

publicidad

El director técnico del equipo nacional de las mujeres estadounidenses Jill Ellis comentó lo siguiente acerca del suceso: ‘’Durante nuestro campamento actual equipo nacional, Hope tomó una mala decisión que se ha traducido en un impacto negativo en el balompié norteamericano y sus compañeros de equipo… Nos sentimos en este momento lo mejor es que ella paso de equipo’’.

Hope Solo expresó lo siguiente en un comunicado publicado en sus redes sociales: ‘’Acepto y respeto la decisión de la Federación, y lo más importante, me disculpo por decepcionar a mis compañeros de equipo, entrenadores y la Federación que siempre me han apoyado… Creo que lo mejor para mí es tomar un descanso, descomprimir de la tensión de los últimos meses, y volver mentalmente y físicamente dispuesta a contribuir positivamente al equipo’’.

La última palabra la tendrá la entrenadora Jill Ellis quien pasado el mes de castigo decidirá si Hope regresa con el equipo o es separada por más tiempo del seleccionado nacional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad