publicidad

Holanda 3-4 Estados Unidos: El 'Team USA' le dio la vuelta a la 'Naranja Mecánica'

Holanda 3-4 Estados Unidos: El 'Team USA' le dio la vuelta a la 'Naranja Mecánica'

La selección de Estados Unidos tuvo un final de partido épico

Estados Unidos vence por primera vez a Holanda con gran rendimiento de Bradley Univision
Goooolll!! Gyasi Zardes mete el balón y marca para Estados Unidos Univision

La selección de Estados Unidos tuvo un final de partido épico con el que le dieron la vuelta en el Amsterdam Arena ante su similar de Holanda por marcador de 4-3 en partido amistoso.

Pese a que Estados Unidos tuvo las primeras jugadas de peligro por vía de Gyasi Zader y Michael Bradley con un disparo que se estrelló el poste fueron los tulipanes quienes se fueron al frente.

En un tiro de esquina Ventura Alvarado le perdió la marca a Huntelaar quien se levantó en el área para rematar y poner al frente a Holanda.

El empate llegó rápido para Estados Unidos con una jugada en la Fabian Johnson envió un servicio a segundo poste para que Zader cerrara la pinza.

Antes de ir al descanso Memphis había hecho el gol para Holanda pero el árbitro anuló por una falta previa de Wijnaldum.

publicidad

La segunda mitad fue completamente dominada por los locales y Guzan se convirtió en figura con atajadas que fueron insufientes pues al 48 Huntelaar volvió a anotar de cabeza en una jugada a velocidad.

Mientras que al 52 el número '9' holandés disparó con fuerza y tras un ligero desvío de Memphis pegó en el poste para después integrar a la meta de Estados Unidos. 

El 'Team USA' tuvo una reacción al minuto 70 cuando Bradley filtró un balón para la definición de John Brooks y poner el 3-2.

Pero vendrían los mejores minutos de Estados Unidos y en el 88 Daniel Williams disparó para que la defensa desviara y dejar sin oportunidad al portero tulipán y al 90 Bobby Wood terminó una gran jugada a velocidad para completar la hazaña americana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad