publicidad
Zusi has helped Sporting Kansas City make a drastic turnaround after early-season struggles.

Graham Zusi sigue sorprendido por muestras de agradecimiento de los mexicanos

Graham Zusi sigue sorprendido por muestras de agradecimiento de los mexicanos

Graham Zusi sigue sorprendido por muestras de agradecimiento de los mexicanos, tras ayudarles a clasificar al Mundial.

Zusi has helped Sporting Kansas City make a drastic turnaround after ear...
Zusi has helped Sporting Kansas City make a drastic turnaround after early-season struggles.

PHOENIX - Aun cuando fue el "héroe" mexicano, Graham Zusi siente extrañas las muestras de agradecimiento de los seguidores del Tricolor.

El jugador de la Selección Estadounidense que con un gol ante Panamá salvó a la Selección Nacional de quedarse en el camino hacia Brasil 2014, reconoció que han sido divertidos los episodios que a partir de esa anotación ha vivido con aficionados mexicanos.

"Principalmente me dan las gracias y algunas veces me piden una foto, me muestran su agradecimiento, pero todo es por diversión, y es extraño, con México hay una gran rivalidad y es extraño cuando apoyan a un jugador de Estados Unidos", explicó durante la práctica de su equipo esta tarde.

publicidad

"La rivalidad es tan grande que estoy seguro que muchos aficionados de Estados Unidos querían ver a México fuera de la Copa del Mundo".

El jugador del Sporting Kansas City recordó que después de ese partido en Panamá llegó a la ciudad donde reside y algunos mexicanos incluso lo vistieron con un sarape y un sombrero charro.

El gol es recordado por Zusi con sentimientos encontrados, pues no tardó en darse cuenta de su valía para los aztecas y la devastación en el Estadio Rommel Fernández.

"Me di cuenta muy pronto, después del partido, veías alrededor y veías lo devastado que estaban en Panamá, los jugadores, lo sentías por ellos pero es parte del juego", añadió.

Cuestionado si el juego del próximo miércoles contra el Tri podrá ser una revancha por la reciente eliminación de los tres clubes de la MLS en Octavos de Final de Concachampions, a manos de equipos mexicanos, el mediocampista descartó tal posibilidad.

Además aseguró que en el plantel no se preocupan porque Martín Vázquez ya no es auxiliar de Jürgen Klinsmann, pues éste prefirió darle cabida en su Cuerpo Técnico a Verti Bogts.

"El staff nos quiere poner en la mejor posición para tener éxito y como jugador no te puedes preocupar por esas cosas", señaló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad