publicidad
.

Estados Unidos vence a Brasil en el Mundial femenino Sub-20

Estados Unidos vence a Brasil en el Mundial femenino Sub-20

Estados Unidos concretó una oportunidad y eso bastó para derrotar 1-0 a Brasil y mantener posibilidades de calificar.

.
.

Estados Unidos concretó una oportunidad y eso bastó para derrotar 1-0 a Brasil y mantener posibilidades de calificar a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Futbol Femenil Sub 20 de Canadá 2014.

Tras los resultados que consiguieron en su presentación, empate las sudamericanas y descalabros las de las "barras y las estrellas", ambas selecciones pecaron de precauciones en el primer lapso, que ofreció escasas emociones a los asistentes al juego, en el estadio Commonwealth, en Edmonton, Canadá.

Las monarcas defensoras de la categoría tuvieron dos ocasiones de gran peligro al reiniciarse el encuentro: Margaret Purce intentó pronto con un disparo que estremeció el travesaño, a los 46, mientras que Taylor Racciopi sacó un tiro que salió a milímetros del poste, en el 52.

publicidad

Fue hasta muy cerca del final del juego cuando llegó el 1-0, en pase de Summer Green que aprovechó Lindsey Horan (82).

La victoria puso a las estadounidenses en el subliderato del grupo B con tres unidades, mientras que las "canarinhas" están al fondo con apenas una. Alemania comanda el sector con cuatro puntos luego del 5-5 que protagonizó en el primer juego de la jornada de hoy ante China, que es tercera con dos.

La tercera fecha de la ronda grupal entre estas selecciones se disputará el próximo martes: Brasil chocará ante Alemania en Montreal, y Estados Unidos lo hará ante China en Moncton.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad