publicidad
Estados Unidos enfrentará a México en San Antonio.

Estados Unidos anuncia su lista de convocados para el duelo ante México

Estados Unidos anuncia su lista de convocados para el duelo ante México

William Yarbrough y Ventura Alvarado destacan en la lista de convocados que enfrentarán a México el 15 de abril.

Estados Unidos enfrentará a México en San Antonio.
Estados Unidos enfrentará a México en San Antonio.

La selección de Estados Unidos de fútbol, dio a conocer la lista de convocados para el partido amistoso que sostendrá con México el 15 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas.

La base del equipo dirigido por Jurgen Klinsmann fue con jugadores de la MLS y completó la lista de convocados con cinco jugadores que militan en la Liga MX,  como William Yarbrough y Ventura Alvarado que por segunda ocasión son convocados por la selección estadounidense.

Porteros: Bill Hamid (D.C. United), Nick Rimando (Real Salt Lake), William Yarbrough (Club León).

Defensas: Ventura Alvarado (Club América), Matt Besler (Sporting Kansas City), Brad Evans (Seattle Sounders FC), Greg Garza (Club Tijuana), Omar Gonzalez (LA Galaxy), Michael Orozco (Puebla), Brek Shea (Orlando City SC), DeAndre Yedlin (Tottenham Hotspur).

publicidad

Mediocampistas: Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Michael Bradley (Toronto FC), Joe Corona (Club Tijuana), Mix Diskerud (New York City FC), Miguel Ibarra (Minnesota United FC), Lee Nguyen (New England Revolution).

Delanteros: Juan Agudelo (New England Revolution), Julian Green (Hamburg), Jordan Morris (Stanford University), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes), Gyasi Zardes (LA Galaxy).

publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El Secretario General de Femexfut aseguró que el cuerpo técnico de la selección está haciendo un seguimiento de cada jugador, y elaborará la mejor lista posible para asegurar la clasificación al Mundial.
El delantero del Tri infantil, Sergio Gámez, aseguró la victoria del cuadro azteca y, de alguna manera, sacó la espina de la derrota en la Copa Oro. Aquí el tanto del triunfo.
El delantero explicó por qué le dijo que no a Miguel Herrera y a la selección mexicana que fue a la Copa del Mundo. “Fue por respeto”, aclaró en una entrevista mano a mano. Aquí sus frases.
publicidad