publicidad

Estados Unidos 6-0 Guatemala: El equipo de Klinsmann se dio un festín y va por la Copa Oro

Estados Unidos 6-0 Guatemala: El equipo de Klinsmann se dio un festín y va por la Copa Oro

La selección de las Barras y las Estrellas humilló a Guatemala en el regreso de Landon Donovan quien anotó dos goles previo al inicio de la Copa Oro.

Estados Unidos aplastó 6 - 0 a Guatemala en partido amistoso antes de su debut en Copa Oro UniMás

SAN DIEGO - La selección nacional de Estados Unidos derrotó 6-0 a su similar de Guatemala en partido de caracter amistoso celebrado en el Qualcomm Stadium en duelo rumbo a la Copa Oro 2013.

El delantero de los Xolos de Tijuana, Hérculez Gómez, se encargó de abrir el marcador cuando corría el minuto 41 al definir dentro del área tras un servicio por izquierda.

En un duelo donde los norteamericanos tuvieron mayor dominio de la pelota durante los 90 minutos, los chapines se vieron ampliamente superados por el potencial ofensivo del conjunto dirigido por Jürgen Klinsmann.

Ya en la segunda mitad, Estados Unidos se soltó y puso el 2-0 en el tanteador gracias a un gol convertido por el ídolo y capitán Landon Donovan quien marcó por la vía del penalti en su regreso al combinado de las Barras y las Estrellas.

Chris Wondolowski hizo el tercer gol al minuto 71 tras quedar solo en el corazón del área y definir con un remate de pierna derecha que no pudo contener el arquero centroamericano.

Apenas un minuto después el 'Capitán América' Donovan hizo su segundo gol de la noche antes de salir de cambio y puso el marcador con la goleada 4-0 sobre los guatemaltecos.

Ya en el cierre de las acciones Clarence Goodson hizo más grande la fiesta norteamericana con un potente remate diestro para el quinto y luego Alejandro Bedoya cerró la pinza en un centro al área para poner en evidencia la superioridad de EEUU al colgar el 6-0 sobre Guatemala.

publicidad

De esta forma la selección de Estados Unidos arrolló sin piedad al combinado chapín en San Diego y demostró que es serio candidato a levantar el trofeo en la Copa Oro que arranca este domingo.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad