publicidad
EEUU vs. Inglaterra Toulon 2015

EEUU 2-1 Inglaterra: Estados Unidos se lleva el tercer puesto de Toulon

EEUU 2-1 Inglaterra: Estados Unidos se lleva el tercer puesto de Toulon

El conjunto norteamericano cerró una gran participación en el torneo de ‘Esperanzas de Toulón’ al conseguir el tercer puesto venciendo a su similar de Inglaterra.

EEUU vs. Inglaterra Toulon 2015
EEUU vs. Inglaterra Toulon 2015

TOULON, Francia.- El conjunto norteamericano cerró una gran participación en el torneo de ‘Esperanzas de Toulón’ al conseguir el tercer puesto venciendo a su similar de Inglaterra.

El cuadro de las barras y las estrellas mantuvo su buen accionar y estilo de juego ante un cuadro europeo que sorprendió clasificando de último momento al partido por el tercer lugar venciendo a China.

En acciones del partido, Estados Unidos se puso al frente en el marcador al minuto 6 con un penal convertido por Alonso Hernández, manteniendo el gran ritmo de inicio de partido Inglaterra sorprendería con el empate cuatro minutos después con una buena definición de Kortney Hause.

El empate se mantendría hasta el medio tiempo dejando abierta la posibilidad de triunfo para los dos equipos. Ya en acciones del complemento Estados Unidos retomaría la ventaja al minuto 66 con otro penal ahora convertido por Benji Joya.

El cuadro norteamericano no perdería la ventaja en el resto del partido para así llevarse la tercera posición general en una participación histórica.

publicidad
publicidad
Michael Bradley (Estados Unidos) se llevó el Balón de Oro como el mejor jugador, mientras que Andre Blake (Jamaica) se quedó con el Guante de Oro. Aquí los detalles de los otros galardonados.
El técnico de los Reggae Boyz adelantó que sus futbolistas no se conforman con haber llegado a su segunda final consecutiva de la Copa Oro, sino que quieren ganarla. “Están listos”, afirmó.
El entrenador de Estados Unidos bromeó sobre su rival de la final de la Copa Oro. Después defendió al torneo, calificándolo de “muy interesante” al ver cómo triunfan equipos no tradicionales.
Estados Unidos, el obligado y Jamaica, por la sorpresa. Esta noche se define al nuevo monarca de la CONCACAF en un duelo en el que los locales quieren recuperar el trono y los caribeños buscan alzar su primer título de la región. Medio boleto a la Confederaciones en juego.
publicidad