publicidad
Romain Gall marcó doblete ante Jamaica

EEUU 2-0 Jamaica: Estados Unidos se lleva la victoria con par de penales

EEUU 2-0 Jamaica: Estados Unidos se lleva la victoria con par de penales

Romain Gall anotó en dos ocasiones desde el punto penal, para que Estados Unidos se impusiera sobre los locales y así ubicarse en la tercera de su grupo.

Romain Gall marcó doblete ante Jamaica
Romain Gall marcó doblete ante Jamaica

La selección de Estados Unidos Sub 20, consiguió un triunfo muy valioso al vencer 2-0 a la selección de Jamaica con doblete de Romain Gall, este resultado lo mete en la pelea por un boleto al mundial de la categoría.

Estados Unidos que no ha tenido un buen premundial, saltó a la cancha en busca de abrir el marcador rápidamente ante una selección que también necesitaba los tres puntos,  en la primera parte, la selección de las barras y las estrellas intentó abrir el marcador por medio de disparos pero no podían batir el arco jamaicano.

Hasta que al minuto 33, Romain Gall abrió el marcador desde el punto penal luego de una falta sobre Tommy Thompson. El primer tiempo terminó con dominio estadounidense y con el marcador a favor.

publicidad

Para la segunda parte, Jamaica cambio su forma de juego y presionó más a Estados Unidos quienes no tuvieron problema de contener los embates de su rival.

Cuando Jamaica pasaba por un buen momento en el campo, un error en la parte baja les costó el segundo gol en contra luego de que la defensa le entregara el balón a Bradford Jamieson  y el portero le hiciera un penal para que nuevamente Romain Gall anotara el 2-0 y el segundo en su cuenta.

Tras la segunda anotación de Estados Unidos, bajo el ritmo de juego y no se presentaron jugadas de peligro para ningún equipo.

Con este triunfo la selección de Estados Unidos Sub 20, llegó a siete unidades para ubicarse en la tercera posición del Grupo A y con posibilidades de buscar el boleto a Nueva Zelanda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad