publicidad
.

Dinamarca 3-2 Estados Unidos: Bendtner exhibió problemas defensivos de E...

Dinamarca 3-2 Estados Unidos: Bendtner exhibió problemas defensivos de EEUU

Dinamarca 3-2 Estados Unidos: Bendtner exhibió problemas defensivos de EEUU

La Selección de Estados Unidos perdió con Dinamarca por 3-2 en partido amistoso de la Fecha FIFA exhibiendo fallas en la zona baja.

Dinamarca 3-2 Estados Unidos: Bendtner, con triplete, acabó con los hombres de Klinsmann /Univision

Un espectacular triplete del delantero Nicklas Bendtner permitió a Dinamarca remontar por dos veces un partido muy complicado contra Estados Unidos, en un encuentro amistoso disputado hoy en la ciudad danesa de Aarhus.

El acierto de Bendtner, que pudo meter algún gol más, aguó la fiesta a una selección estadounidense muy intensa que nunca ha conseguido ganar a Dinamarca en tierras nórdicas, pese a que hoy estuvo cerca de lograrlo.

Los hombres del técnico alemán Jurgen Klinsmann saltaron al campo más agresivos que los locales, ejerciendo una fuerte presión que dificultaba mucho la salida organizada de los daneses.

Los estadounidenses, dirigidos por Bradley, se hicieron con el centro del campo durante los primeros compases del partido, pero no lograban penetrar la densa zaga local.

Poco a poco, el conjunto danés fue adelantando líneas y empezó a acercarse con cierto peligro a la meta de Rimando, creando varias ocasiones de gol que ni Bendtner ni Krohn-Dehli pudieron aprovechar.

Sin embargo, en el minuto 19, cuando más dominaba el equipo local, llegó el gol visitante en un contraataque que pilló desprevenida a la zaga danesa.

Altidore recibió un pase largo y bombeado desde la banda derecha y batió de un zurdazo impecable a Andersen, pese a estar rodeado de dos defensas, para desolación del público local.

Lejos de venirse abajo, el conjunto danés atacó con más ahínco buscando el empate y volcó su ofensiva en el carril derecho para esquivar el poblado centro del campo de Estados Unidos.

publicidad

Por esa banda llegó precisamente la jugada del empate. En el minuto 33 el lateral Wass se internó en el área visitante y metió un pase que Bendtner, tras un ligero toque de Vibe, empujó a placer al fondo de las mallas de Rimando.

Pocos minutos después, el propio Bendtner pudo adelantar a Dinamarca en una jugada muy similar, pero finalmente no pudo rematar pese a tener todo a su favor.

Tras la reanudación, Dinamarca salió decididamente a por la victoria y puso cerco al área rival.

Primero Bendtner, luego Krohn-Dehli y después Vibe dispusieron tres buenas ocasiones, pero su falta de puntería y el acierto de Rimando mantuvieron el empate en el marcador.

Y al igual que ocurriera en el primer periodo, cuando más dominaba Dinamarca volvió a adelantarse Estados Unidos.

Altidore, muy activo todo el partido, recibió un gran centro de Bradley en el área danesa en el minuto 66 y cedió para que Johansson rematara a la red superando a Andersen.

Esta vez los pupilos de Morten Olsen sí parecieron acusar el golpe y el partido perdió intensidad, debido también al carrusel de sustituciones en ambos equipos.

No obstante, en el tramo final del encuentro los daneses se rehicieron y fueron capaces de dar la vuelta al marcador en apenas siete minutos, gracias a un Bendtner en estado de gracia.

A falta de siete minutos para la conclusión, el ariete danés mandó a las redes un centro al segundo palo, totalmente libre de marca, y ya en el descuento empalmó un impresionante derechazo cruzado desde la frontal del área ante el que Rimando nada pudo hacer.

publicidad

El triplete de Bendtner otorgó a Dinamarca una victoria muy sufrida, y dejó sin duda un sabor amargo a una selección de Estados Unidos que mereció más.

Ficha Técnica:

3. Dinamarca: Andersen; Boilesen, Sviatchenko, Kjaer, Wass; Jacob Poulsen, Krohn-Dehli, Kvist; Eriksen, Vibe y Bendtner. También jugaron Christiansen, Delaney, Simon Poulsen y Braithwaite.

2. Estados Unidos: Rimando; Chandler, Orozco, Brooks, Garza; Zardes, Bedoya, Bradley, Johnson; Altidore, Johannsson. También jugaron Morales, Shea, Rubin, Yedlin y Alvarado.

Goles: 0-1, m.19: Altidore. 1-1, m.33: Bendtner. 1-2, m.66: Johannsson. 2-2, m.83: Bendtner. 3-2, m.90: Bendtner.

Incidencias: Partido amistoso entre las selecciones de Dinamarca y Estados Unidos jugado en el estadio NRGi Park de Aarhus (Dinamarca).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Identifican a víctima del mortal apuñalamiento en la Universidad del Sur de California
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?