publicidad
.

Dinamarca 3-2 Estados Unidos: Bendtner exhibió problemas defensivos de E...

Dinamarca 3-2 Estados Unidos: Bendtner exhibió problemas defensivos de EEUU

Dinamarca 3-2 Estados Unidos: Bendtner exhibió problemas defensivos de EEUU

La Selección de Estados Unidos perdió con Dinamarca por 3-2 en partido amistoso de la Fecha FIFA exhibiendo fallas en la zona baja.

Dinamarca 3-2 Estados Unidos: Bendtner, con triplete, acabó con los hombres de Klinsmann /Univision

Un espectacular triplete del delantero Nicklas Bendtner permitió a Dinamarca remontar por dos veces un partido muy complicado contra Estados Unidos, en un encuentro amistoso disputado hoy en la ciudad danesa de Aarhus.

El acierto de Bendtner, que pudo meter algún gol más, aguó la fiesta a una selección estadounidense muy intensa que nunca ha conseguido ganar a Dinamarca en tierras nórdicas, pese a que hoy estuvo cerca de lograrlo.

Los hombres del técnico alemán Jurgen Klinsmann saltaron al campo más agresivos que los locales, ejerciendo una fuerte presión que dificultaba mucho la salida organizada de los daneses.

Los estadounidenses, dirigidos por Bradley, se hicieron con el centro del campo durante los primeros compases del partido, pero no lograban penetrar la densa zaga local.

Poco a poco, el conjunto danés fue adelantando líneas y empezó a acercarse con cierto peligro a la meta de Rimando, creando varias ocasiones de gol que ni Bendtner ni Krohn-Dehli pudieron aprovechar.

Sin embargo, en el minuto 19, cuando más dominaba el equipo local, llegó el gol visitante en un contraataque que pilló desprevenida a la zaga danesa.

Altidore recibió un pase largo y bombeado desde la banda derecha y batió de un zurdazo impecable a Andersen, pese a estar rodeado de dos defensas, para desolación del público local.

Lejos de venirse abajo, el conjunto danés atacó con más ahínco buscando el empate y volcó su ofensiva en el carril derecho para esquivar el poblado centro del campo de Estados Unidos.

publicidad

Por esa banda llegó precisamente la jugada del empate. En el minuto 33 el lateral Wass se internó en el área visitante y metió un pase que Bendtner, tras un ligero toque de Vibe, empujó a placer al fondo de las mallas de Rimando.

Pocos minutos después, el propio Bendtner pudo adelantar a Dinamarca en una jugada muy similar, pero finalmente no pudo rematar pese a tener todo a su favor.

Tras la reanudación, Dinamarca salió decididamente a por la victoria y puso cerco al área rival.

Primero Bendtner, luego Krohn-Dehli y después Vibe dispusieron tres buenas ocasiones, pero su falta de puntería y el acierto de Rimando mantuvieron el empate en el marcador.

Y al igual que ocurriera en el primer periodo, cuando más dominaba Dinamarca volvió a adelantarse Estados Unidos.

Altidore, muy activo todo el partido, recibió un gran centro de Bradley en el área danesa en el minuto 66 y cedió para que Johansson rematara a la red superando a Andersen.

Esta vez los pupilos de Morten Olsen sí parecieron acusar el golpe y el partido perdió intensidad, debido también al carrusel de sustituciones en ambos equipos.

No obstante, en el tramo final del encuentro los daneses se rehicieron y fueron capaces de dar la vuelta al marcador en apenas siete minutos, gracias a un Bendtner en estado de gracia.

A falta de siete minutos para la conclusión, el ariete danés mandó a las redes un centro al segundo palo, totalmente libre de marca, y ya en el descuento empalmó un impresionante derechazo cruzado desde la frontal del área ante el que Rimando nada pudo hacer.

publicidad

El triplete de Bendtner otorgó a Dinamarca una victoria muy sufrida, y dejó sin duda un sabor amargo a una selección de Estados Unidos que mereció más.

Ficha Técnica:

3. Dinamarca: Andersen; Boilesen, Sviatchenko, Kjaer, Wass; Jacob Poulsen, Krohn-Dehli, Kvist; Eriksen, Vibe y Bendtner. También jugaron Christiansen, Delaney, Simon Poulsen y Braithwaite.

2. Estados Unidos: Rimando; Chandler, Orozco, Brooks, Garza; Zardes, Bedoya, Bradley, Johnson; Altidore, Johannsson. También jugaron Morales, Shea, Rubin, Yedlin y Alvarado.

Goles: 0-1, m.19: Altidore. 1-1, m.33: Bendtner. 1-2, m.66: Johannsson. 2-2, m.83: Bendtner. 3-2, m.90: Bendtner.

Incidencias: Partido amistoso entre las selecciones de Dinamarca y Estados Unidos jugado en el estadio NRGi Park de Aarhus (Dinamarca).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Andrés Kolychkine fue entrenador durante décadas y llevó este deporte a la isla. Ahora algunos de sus familiares y nietos se mantienen vigentes siguiendo sus enseñanzas. En un espacio creado en su honor se entrenan deportistas a quienes la edad no los detiene.
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelarayán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
¿Qué decisiones podría tomar el nuevo gobierno con respecto al DACA?
El abogado Víctor Nieblas explica que aunque el equipo del presidente Trump ha anunciado varios cambios, podría haber otras prioridades para controlar el ingreso de más inmigrantes. Asegura que el mandatario debe iniciar un proceso si su intención es terminar DACA, pero esto podría tomar varios meses.
Las garantías de la democracia de EEUU: cómo se echa a un presidente si se salta las reglas
El procedimiento de 'impeachment' se ha utilizado tres veces en la historia de Estados Unidos y sólo en una ocasión ha acabado con la dimisión del presidente. Además, el vicepresidente y el Congreso tienen autoridad para intervenir si el comandante en jefe no cumple con sus obligaciones.
Se alcanzan nuevos récords de precipitación tras la tormenta más poderosa en los últimos años
En solo un día, en Los Ángeles se juntó la cantidad de lluvia que se acumulaba en una temporada completa. La fuerza del agua y los vientos provocó diferentes emergencias, y se espera que siga lloviendo.
Disminuyen las tormentas, pero se mantienen las lluvias e inundaciones en Los Ángeles
Expertos aseguran que las tres tormentas que azotan California desde la semana pasada han sido las más fuertes en décadas, y aún no terminan de salir. Las temperaturas permanecen bajas, y la máxima para este lunes es de 52 grados.
Las desatadas: Las aficionadas más pasionales de Tigres
Mira a estas sensuales chicas desatadas, ellas son las aficionadas más pasionales de Tigres.
Qué comunicó realmente la imagen del Presidente Trump y su familia durante el cambio de mando
La experta Martha Cantú reveló cuál es el mensaje subliminal en la manera de vestir y hablar del Presidente Trump el día de la inauguración, y lo que Melania e Ivanka realmente reflejaron con sus atuendos.
La jugada peligrosa:Vergonzoso espectáculo entre 'Bolillo' Gómez y Jorge Luis Pinto
En la jugada peligrosa mira el ergonzoso espectáculo entre 'Bolillo' Gómez y Jorge Luis Pinto al final del partido entre Panamá y Honduras.
¿Odias los lunes? aquí la fórmula para amarlos
El inicio de la semana laboral puede ponerte de muy mal humor, pero estos consejos te ayudarán a empezar la semana con buena actitud.