publicidad
Estados Unidos sub 23 cayó ante Brasil

Estados Unidos sub 23 cae por goleada ante Brasil

Estados Unidos sub 23 cae por goleada ante Brasil

La selección olímpica brasileña goleó por 5-1 tras vigorosa remontada a la de Estados Unidos en un partido amistoso jugado en el estadio Mangueirão,

Estados Unidos sub 23 cayó ante Brasil
Estados Unidos sub 23 cayó ante Brasil

RIO DE JANEIRO, Brasil.- La selección olímpica brasileña goleó por 5-1 tras vigorosa remontada a la de Estados Unidos en un partido amistoso jugado en el estadio Mangueirão, de la ciudad amazónica de Belém, capital del norteño estado de Pará.

La selección sub'23 de Brasil se prepara para los Juegos Olímpicos que se disputarán en Río de Janeiro el próximo año, y la de Estados Unidos para una repesca con Colombia en marzo.

El equipo de las Barras y las Estrellas se fue en ventaja gracias a un gol en propia meta de Marlon a los 6 minutos.

La Canarinha supo sobreponerse y se acabaron llevando el partido con claridad gracias a sendos dobletes de Gabriel y Felipe Anderson, y a un tanto de Luan.

El centrocampista Valdivia sintió molestias en su rodilla y fue sustituido por el jugador del Lazio italiano Felipe Anderson, cuyo ingreso resultó determinante.

Pese al dominio local, no fue hasta los últimos minutos de la primera parte que el delantero del Santos Gabriel alcanzó el empate.

Tras el descanso, el seleccionador Rogério Micale optó por introducir numerosos cambios para darle otro ritmo al encuentro.

Al minuto de volver al terreno de juego, Felipe Anderson anotó tras aprovechar un despeje del meta estadounidense Cody Cropper, y en el minuto 17 volvió a aumentar para poner el 3-1 parcial.

En el minuto 36 Gabriel marcó el segundo de su cuenta personal y apenas dos minutos después puso la guinda Luan, a quien poco antes le habían anulado uno.

publicidad

Al no tener que jugar una fase de clasificación por su papel de anfitriona, la selección ha intensificado sus partidos de fogueo con la misión de cumplir el crucial desafío de conquistar la medalla de oro olímpica, el único trofeo que le falta en sus vitrinas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad