publicidad

Alejandro Moreno contento con el Dynamo

Alejandro Moreno contento con el Dynamo

Claudio Reyna estuvo en el chat de Univision.com hablando de la MLS, sus experiencias y su mucho más.

"Estamos muy tranquilos, ya descansando después del último entrenamiento, y listos para el partido. Confiamos en que todo va a salir bien y vamos a llegar a la final ante el Guadalajara", dijo Moreno.

Pocos días después, el domingo 8 de abril, Houston inicia la nueva temporada de la MLS enfrentando a los Galaxy de Los Angeles en un partido que será transmitido en vivo por TeleFutura, alas 7 p.m. Este, 4 Pacífico.

"Ese es un partido muy importante, ya que nuestra prioridad es la liga, y es el primer encuentro de la temporada. Siempre es bueno comenzar con buen pie", afirmó el ariete venezolano, quien inició su carrera profesional precisamente con los Galaxy. "Para mí los partidos con Los Angeles siempre son de mucha pasión. Tenemos mucha motivación y vamos a ir a por los tres puntos para arrancar bien la temporada".

Los Dynamo de Houston hicieron una intensa pre-temporada, y Alejandro Moreno confía en que se traduzca en otra gran campaña. "Hemos mantenido el grupo y estamos muy bien preparados. Somos el equipo con mejor récord en la MLS en los últimos 3 años, y ganamos un campeonato. Creo que tenemos con que ganar nuevamente este año."

La nueva temporada promete subir los niveles de audiencia y seguimiento, no sólo por ser una liga más madura y competitiva, de nivel demostrado, sino también por la incorporación del jugador franquicia, que ha permitido la contratación de estrellas como David Beckham, Cuauhtémoc Blanco y Claudio Reyna. Alejandro Moreno considera que esto enriquecerá mucho la MLS. "Estos jugadores le dan credibilidad a la liga y abren puertas a otros mercados. Estoy seguro que muchos países se interesarán más por la MLS y eso abrinará nuevas puertas."

publicidad

Para él, lejos de lo que muchos han pronosticado, los nuevos fichajes no vienen a cumplir un retiro dorado. "La MLS es una liga muy dura, que se juega a un gran ritmo, con mucha fuerza y velocidad. Además hay muchos partidos, muchos viajes, cambios de temperatura y mucha presión. Aquí se juega muy duro", dijo sobre el nivel de la MLS. "Beckham viene de ser tirular en un gran equipo como el Real Madrid hata su lesión , Blanco es figura en un equipo histórico como el América y ha vuelto a la selección. Son jugadores que van a aportar mucho, aunque tendrán que adaptarse a este fútbol."

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad