publicidad

Sebastián 'el Loco' Abreu acordó su salida de Botafogo y jugará en Nacional

El delantero uruguayo Sebastián 'el Loco' Abreu, acordó su salida del Botafogo brasileño para ir a Nacional de Montevideo.

Sebastián Abreu regresará a Uruguay para jugar con Nacional.
Sebastián Abreu regresará a Uruguay para jugar con Nacional.

MONTEVIDEO, Uruguay - El delantero uruguayo e ídolo de la afición de su país, Sebastián 'el Loco' Abreu, acordó su salida del Botafogo brasileño y en las próximas horas llegará a Montevideo para firmar su contrato con Nacional, informaron hoy fuentes del club.

publicidad

Según informó a la prensa local el representante del Nacional ante la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Alejandro Balbi, Abreu ya estaría desvinculado del cuadro de Río de Janeiro y habría un acuerdo definitivo entre las partes para el regreso del delantero al club de sus amores.


En este sentido, el portal digital "Pasión Tricolor", que informa habitualmente de la actualidad del histórico equipo uruguayo, ya señaló que la presentación del 'Loco' ante su afición será el próximo domingo en el Parque Central de Montevideo, en un acto en el que los asistentes deberán pagar una entrada para colaborar económicamente en la llegada del ídolo.

El mismo portal señaló que entre Nacional y Abreu ya está acordado el salario para esta cuarta etapa en la que el delantero de la selección uruguaya vestirá la camiseta tricolor y el tiempo de contrato, que será de tres años.

Sin dar más detalles, se indicó que 'el Loco' cobrará el tope establecido por la directiva del club para todo el plantel, una cifra bastante menor a los 120.000 dólares que ganaba en el fútbol brasileño, y que la idea de Abreu es retirarse en el Nacional.

Esta decisión pone fin a las negociaciones que comenzaron a principios de año entre Nacional, Botafogo y Abreu para el regreso del jugador surgidas después de que el club carioca anunciara que no contaba con él para esta temporada y que podría ser cedido, como ocurrió la temporada pasada en la que estuvo por seis meses en el Figueirense, equipo que finalmente cayó a la Segunda división.

Abreu, de 36 años, ya jugó en Nacional en las temporadas 2001, 2003 y 2004-2005, en todas las cuales obtuvo títulos para el cuadro y se ganó la adoración de sus seguidores. EFE

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Máquina fue el dominador absoluto del encuentro disputado en el estadio Nemesio Díez y con el triunfo sobre los Diablos aspira a la Liguilla.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 1, 2016
Uyy!! Erbin Alejandro Trejo Macías dispara y para el portero on May 1, 2016
Uyy!! Aldo Leao Ramírez Sierra dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Aldo Leao Ramírez Sierra on May 1, 2016
Los sudamericanos Aldo Leao y Jorge Benítez se juntaron para armar una gran jugada con la que La Máquina hizo el 2-0 en casa de los Diablos.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Omar Israel Mendoza Martín de Cruz Azul on May 1, 2016
Triverio, delantero del Toluca, fue el cobrador de un penalti cometido por Ariel Rojas, pero el atacante argentino falló con un pésimo disparo.
Goooolll!! Jorge Daniel Benitez Guillén mete el balón y marca para Cruz Azul on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Lo falló!! Enrique Luis Triverio lanza el penalti y falla on May 1, 2016
Penalti!! Falta de Ariel Rojas sobre Ernesto Vega dentro del área on May 1, 2016
Uyy!! Jorge Daniel Benitez Guillén dispara y para el portero on May 1, 2016
Disparo afuera de Enrique Luis Triverio on May 1, 2016
Uyy!! Fernando Uribe dispara y para el portero on May 1, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Mineros de Zacatecas da campanada al vencer a UdeG y es finalista del Ascenso MX
Con este resultado sorpresivo, Mineros ahora se medirá en la final a Rayos del Necaxa, que por su lado dio cuenta del Atlante.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga MX
Cruz Azul se impone por 2-0 en casa del Toluca y está en zona de Liguilla
Con este resultado, La Máquina llegó a 22 unidades para ubicarse octavo, en tanto los mexiquenses se quedaron con 19, prácticamente eliminados.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El crucero que tardó 50 años en llegar a Cuba desde Estados Unidos
Este domingo zarpa desde Miami un buque de la compañía Carnival destino a La Habana, el primero en medio siglo debido a la falta de relaciones entre los dos países tras la Revolución cubana.
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
Fotos de este lugar del noreste de la isla que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel y en el que el Che Guevara impulsó la mayor concentración industrial del país.
En Indiana no todos ven esa masiva fuga de empleos que denuncian Trump y Sanders
A pesar de todo lo que se ha hablado en la campaña electoral sobre la decadencia de los estados del cinturón industrial estadounidense, en Indiana siguen creciendo los empleos manufactureros.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.