publicidad

Luis Suárez se disculpa por mordida a Chiellini, quien respondió: ''Está todo olvidado''

Luis Suárez se disculpa por mordida a Chiellini, quien respondió: ''Está todo olvidado''

Luis Suárez se disculpó con el italiano Giorgio Chiellini a quién mordió el pasado 24 de Junio en el duelo entre Uruguay e Italia.

Luis Suárez se disculpó con el italiano Giorgio Chiellini a quién mordió el pasado 24 de Junio en el duelo entre Uruguay e Italia de la Copa Mundial Brasil 2014. La acción fue sancionada por la FIFA con 9 partidos además de cuatro meses sin poder realizar alguna actividad relacionada al futbol.  Suárez además prometió que nunca más volverá a morder a un rival.

El futbolista publicó en su cuenta de twitter, @luis16suárez  el siguiente comunicado:  

Más tarde, Chiellini respondió al comunicado del Suárez y le dijo que por su parte estaba "todo olvidado" y le deseó que la FIFA redujese la sanción que le impusieron.

"@luis16suarez. Está todo olvidado. Espero que la FIFA reduzca tu suspensión", escribe Chiellini en su cuenta oficial de una red social.

Recuerda que para seguir viendo en vivo online los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA después del 1 de julio necesitarás registrarte para verificar tu suscripción de TV con un proveedor participante. Da click aquí para saber cómo hacerlo:www.UnivisionDeportes.com/acceso

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad